La Copa del Mundo nos afecta a todos…

[Visto: 2195 veces]


La SBS nos deja sin prime time por el mundial

Decir que espero el mundial de fútbol con ansias sería una falacia, pero he de confesar que me estoy dejando contagiar por la emoción que este evento produce. Mas ahora, después de saber que la próxima semana, la SBS nos dejará sin Coffee House, Giant y Bad Guy; esto la vuelve a una a la normalidad.

Y sí, es verdad, nos quedamos sin caps de estas series la semana próxima! Y no sólo esas!

Le estoy tratando de encontrar el lado positivo a esto, en mi caso lo único bueno es que me permitirá ponerme al dia con otras series que han comenzado a emitirse y que he dejado de lado ¬¬. ¡Pero vamos a quien engaño, voy a morir sin Coffee House T_T y sin Bad Guy!

Resulta que la SBS es la cadena que ha comprado los derechos de emisión del mundial, por lo que su prime time -sí, aquellas divinas horas en que además de noticias nos ofrece dramas- se verá afectado, es decir se adelantará para cubrir el mundial.

Segun se sabe la copa comienza este viernes 11 de junio y termina el domingo 11 julio, se jugaran tres partidos diarios hasta llegar a la Ronda de 16, lo cual debe significar casi 5 horas de futbol ;_;. Además la SBS emitirá programas especiales, que imagino serán otras 2 horas más. Las noticias de las 8pm se pasarán a las 7pm, por lo que la Copa usurpará ¬¬ el horario de nuestros dramas de las 9 y 10 pm. Aigoo!!!! Ya decía yo que por algo el Waka waka no me alegraba demasiado xD.

Según un representante de la SBS la programación podría cambiar ya que no transmitirán programas de variedades ni dramas hasta que lleguen a la Ronda de 16. Como después de eso solo habrá un partido por día, el canal volverá a lo habitual.

Ningun drama se salvará de ser afectado, por lo que aquí estan los que sufrirán y por los que sufriremos ya que no habrá caps de ellos la semana que viene y quizás algunos otras semanas más:

lunes y martes: Coffee House y Giant
miercoles y jueves: Bad Guy
sabados y domingos: Neighbor Enemies y Life Is Beautiful

Estas medidas entrarán en vigor hasta el 22 de junio, que es cuando los horarios de los juegos cambiaran a la mañana o la madrugada en la hora coreana, con lo cual todo los dramas volverán a la normalidad al menos los de lunes a viernes. La emisión de los dramas de fin de semana dependerá de los equipos que lleguen a la ronda de 16, lo cual empieza el 26 de junio.

Me pregunto que haré cuando no haya dramas, ¡que haré sin Coffee House y sin Bad Guy la proxima semana! ¿Qué haremos chic@s?

Trataré de animarme T_T viendo dramas antiguos xD…aunque de hecho los partidos de Corea no me los perderé, espero ver muchos diablos rojos.

¡Dae Han Min Kuk!¡Fighthing!

Grecia ^^

Puntuación: 5.00 / Votos: 8

9 pensamientos en “La Copa del Mundo nos afecta a todos…

  1. abby

    ayyyy.. no.!!!!!… que vamos a hacer sin coffee house.. encima q se quedo tan pero tan emocionante..no psss.. todavia a la SBS se le ocurre emitir los partidos.. no ps… se pasaron.. todo por tener audiencia… si supiera la audiencia q hay por sus dramas… pero bueno… habra q esperar largas semanas….q penita.. estoy deacuerdo contigo grecia a ver otros doramas.. mientras este la fiebre del mundial.. aunque a decir verdad .. ya esta contagiando….pero no!! me gustan mis doramas…T_T… saludos grecia.. y gracias por la informacion…..

    Responder
  2. magaly

    qqqqq no es justo no pueden dejarnos sin coffe houese porque son tan malos yo no me opongo a los mundiales en serio em gustan pero que no se metan con las cosas sagradas q son mis doramas ashhhhh 🙁 pero q se va hacer a esperar noma gracias Grecia por la información.

    Responder
  3. a20013112 Autor

    Abby, Magaly! estoy igual que ustedes chicas!! No se que haré sin coffee house T_T

    Kotoma!! Hace un par de dias que lei tu correo,ya te conteste, pero igual por la tardecita te escribo otro correo con mas detenimientook! Sería un gusto tenerte en alguna reunion ^^

    Responder
  4. Loguemar

    ooohh si me lo imaginaba.. con esto del mundial dejarán sin caps de los dramas.. pasó igual con las olimpiadas de invierno.. pero bueno a ver series pasadas y ponerme al día jijiji.. felizmente q ahora no estoy siguiendo alguna en emisión XD no sé q hubiera hecho si esta pasaba cuando daban Oh my lady!! no hubiera podido dejar de ver a Siwii… ^_^

    Responder
  5. MSA

    Lo peor es que yo las veo casi todas, jajaja… río para no llorar. Coffee House, Giant, Bad Guy *y* Life is Beautiful… ésto debe ser el Destino diciendo que la semana que viene tengo que estudiar para mis exámenes en la facultad, jajaja.

    Responder
  6. Ariana

    Chicas una pregunta en sus paises se ve este canal o lo ven por internet? respondanme plis ya que antes en mi pais republica dominicana se veia arirang que es un canal coreano con todo y subtitulos en español era increible este canal vi muchos doramas ahi, soy una doramaniaca tambien y visito mucho este blog.Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *