Corea y Japón se unen de nuevo en ‘Pygmalion’s Love’ (trailer)

[Visto: 4756 veces]


Kim Joon, Minamisawa Nao y Kim Jae Wook

Las co-producciones coreanas japonesas son de los mejores trabajos que se realizan en Asia. Hace poco se anuncio una nueva colaboración entre ambos paises en el drama para celulares “Pygmalion’s Love (Give Me Your Memory)” en la cual participan nuestro ex F4 Kim Joon y uno de los “principes” de Coffee Prince, Kim Jae Wook.

Esto me gusta! No podemos esperar mejores proyectos que cuando se unen dos grandes paises como Corea y Japón. Guardo un especial recuerdo de Friends con Won Bin y Fukada Kyoko.

Además quizas otra cuestion llamativa es que Pygmalion será lanzado por la compañía de celulares BeeTv a partir de mañana 20 de marzo, imagino que serán episodios cortitos, seran 12 capitulos.

“Pygmalion’s Love” cuenta la historia de Mika (Minamisawa Nao) una joven que sufre de amnesia y pierde los recuerdos sobre su novio Hyung Joon (Kim Joon), por lo que el mejor amigo de este, Ki Young (Kim Jae Wook) se ve obligado a actuar como el novio de Mika.

La historia es algo convencional, pero al ver el trailer, se siente un aire de tristeza, pesar y amor no correpondido de los grandes triangulos amorosos.

¿Verdad que promete?
Las historias en donde se ponen a prueba la amistad y el amor, donde el amigo no sabe si hacerse a un lado o quedarse con la chica me parecen tan dificiles y complejas, por el sentimiento de culpa que vemos en los personajes. Ayy no se, me gusta tanto la voz de Kim Joon, me parece que es el que saldrá perdiendo.

En lo personal creo que lo mejor de todo el equipo, es el director Kim Yoon Chul, quien dirigio nada menos que dramas como Kim Sam Soon y Que sera sera.

A proposito, el titulo del drama hace alusión al mito de Pygmalion, un personaje de la mitologia griega que decide no casarse al fallar en su busqueda de la mujer perfecta y termina enamorandose de Galatea una de las esculturas que crea. Afrodita (la diosa del amor) se conmueve ante los ruegos de Pygmalion y le otorga vida a Galatea, tras lo cual se casa con ella.

Por lo que se ve en el trailer y en la foto de abajo parece que es Kim Jae Wook quien sería el pygmalion aquí.

Seguro tendremos mas novedades de este drama para moviles dentro de poco. Estaremos atent@s!

Grecia ^^ Related Posts with Thumbnails

Puntuación: 5.00 / Votos: 13

7 pensamientos en “Corea y Japón se unen de nuevo en ‘Pygmalion’s Love’ (trailer)

  1. Kisetsu

    Se ve bastante interesante la sinopsis del drama y obvio que me encantas los que actuaran.
    A los 3 los conosco y he visto su trabajo y lo hacen super bien ^–^, aunque Nao no me gusto mucho en "Akai Ito" (no estoy segura si es de ahi y si se escribe asi) pero creo que le dio vida al personaje.
    Me gustaría ver el drama, vi una peli donde actúa Lee Jun Ki ( "Virgin Snow" ) y me gustó como quedo cuando colaboraron ambos paises para la realización.
    Mucha suerte para ellos y gracias por la info.

    Responder
  2. magaly

    se ve q va a estar bien bonita este kdrama.
    He visto la asctuacion de Kim Jae Wook en coffee prince y me gusto bastante al igual que Kim Joon en boys before flowers.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *