Inoue Mao se casa con un extranjero en ‘My Darling is a Foreigner’

[Visto: 5431 veces]


Japonesas y extranjeros

Dentro de un par de semanas se estrenará en Japón la nueva película de Inoue Mao: My Darling is a Foreigner (Darling wa Gaikokujin), una cinta peculiar y llamativa para nosotros, “extranjeros”, que tenemos una visión distinta de las relaciones interraciales, bastante diferente a la de ellos.

Casi de casualidad he dado con el trailer de esta película y me ha encantado. My Darling is a Foreigner es un manga autobiografico escrito e ilustrado por Saori Oguri que cuenta y describe la vida que lleva con su esposo, el periodista americano Tony Laszlo.

El manga debe ser realmente divertido, basta con ver las ilustraciones que Saori hace de su esposo, siempre colocandolo como alguien gracioso y “extraño”, resulta interesante porque incluso el mismo participó en uno de los libros de Saori, así que no es de extrañar la personalidad que nos pintan de él en la pelicula.

El film parece ligero a simple vista, en lo personal creo que es por la intención de bajar un poco la intensidad a un tema que en si es bastante dificil de tratar en la sociedad japonesa, como es el de los matrimonios de japoneses con extranjeros. A pesar del tono comico, en el mismo trailer podemos ver las complicaciones que tendrá la pareja especialmente con los padres de ella.

Teaser

Trailer

La película se estrenará este 10 de abril y como mencionamos está protagonizada por la recordada “Tsukushi” Inoue Mao y un actor desconocido para nosotr@s pero que luce bastante bien en el papel, Jonathan Sherr.

Además debo decir que este chico me ha encantado en los trailers, se parece mucho al personaje del manga, incluso me recuerda al personaje de Tsukasa de HYD, por lo distraido que se ve y su confusión con las palabras xD.

Ojala no tengamos que esperar mucho para ver esta historia, de alguna forma me ha recordado tambien a Ale y Ai de Escucha Japonés ^^, a quienes sigo desde hace mucho.

Grecia ^^
PD: Espero con este post, cumplir de alguna manera con aquellas personas que me reclaman que no le dedico muchos articulos a Japón ultimamente ^^U.


Related Posts with Thumbnails

Puntuación: 4.25 / Votos: 12

11 pensamientos en “Inoue Mao se casa con un extranjero en ‘My Darling is a Foreigner’

  1. lacey

    se ve interesante hace tiempo q no sabia nada de Mao Inoue …
    pero una cosa si es cierta ya no pones nada relacionado con japon por ejemplo hay una novela muy buena (para mi)Yamato Nadeshiko Shichi Henge q ha sido elegido el mejor drama de invierno..
    otra cosa el cual el opening de este drama la canta kat-tun muy buen grupo pop

    Responder
  2. LIZETH LLUSCO

    PENSE QUE SU ESPOSO ERA EL JUN MATSUMOTO PORQUE LOS DOS SON BUENAS PAREJAS PARA TODA LA VIDA POR ESO ESTOY MUY DESEPCIONADA POR CREER. ME GUSTO LA NOVELA Y SUS HERMOSAS Y DULCES CANCIONES Y SONREI POCO Y LLORE POCO SOLO DIRE QUE SON MIS FANS FAVORITOS CHAUUUUU A LA NOVELA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *