¡Primer Trailer de Personal Taste: La química entre Lee Min Ho y Son Ye Jin!

[Visto: 4950 veces]


De la amistad al amor

Lo sabía! Los productores de Personal Taste nos tienen a la expectativa cada día. Ahora tenemos el primer trailer del drama, en el que nos muestran gran química entre los protagonistas Lee Min Ho y Son Ye Jin.

Creo que voy a tener que cambiar de nombre al blog para llamarlo “En espera de PT” xD…y es que es el drama que me tiene a la expectativa dia y noche *o*, apenas tengo ojos para Oh My Lady…

Y ya para no impacientarles aqui esta el trailer ^^U, ahora con el perdón de todos aquellos a quienes le hubiera gustado ver a MinHo con otra actriz, debo decir que hasta mis recuerdos de BBF se quedan cortos viendo lo bien que se lleva con Son Ye Jin.

No se si PT logre los indices de audiencia de “mostruos televisivos” como Iris, Dios quiera que si, no obstante estoy segura que será especial para muchas seguidoras de MinHo ^^.


¿Podría quedarnos alguna duda de la química de estos actores, después de estas imagenes?

Grecia ^o^Related Posts with Thumbnails

Puntuación: 4.60 / Votos: 15

25 pensamientos en “¡Primer Trailer de Personal Taste: La química entre Lee Min Ho y Son Ye Jin!

  1. dTaniax

    Ohh yaaaa no puedo soportar masss!! necesitooo verrr urgentee !! jajajajaj a ahora si paresco una lobaa (shakira) joderr yo que tanto la critique por esa cancionn ..
    Minho las consecuencias son desastrosas

    Responder
  2. Lzbt

    waaa! lloro! zufro y me akongojo!! jaaa! zaln zupr lindoz!! i aizhh!! dbo admitir!! q qando lo vi! lz cloz me invadieron!! grrrrr!!! =/ jaa! pro tmb lz anziaz d vr zte dorama! YAAAA! PRO YAAAA! jaaaa!!
    noc zi rzizta vr a m.minho adorado! cn otra!! pro hare l intnto!! jaaaa! xD

    GRAX! GRECIA!

    Responder
  3. isabel

    woow…..se ve super lindo el avance!!!…..no se por que pero aunque iris eran un monstruo televisivo …nunca llamó mi atención….en cambio YAB fue la sensación del año para mi…..espero que este dorama también lo sea…..sin importar el rainting que tenga en corea…..se ve super interesante!!!!

    Responder
  4. zulemar

    ohh dios es muy cierto, la quimica entre estos dos se transmite a legüas y atraviesa la pantalla jeje hasta me da a pensar ke en la realidad (por asi decirlo) iniciaran algo de verdad jooojooo por que si no corrijanme, pero kien no se podria enamorar de un adorado como minho
    Voy a tener ke intensificar mi cochinito para lanzarme a corea X_x

    Grecia armemos un grupo y volemos a corea!!

    muchas gracias por el post

    Responder
  5. lulita891

    donde veo el canal MBC…??? por favor grecia.??? ayudame… en algun canal de cable(telmex,cable magico, direct tv) o en internet como hago… agradecere tu respuesta gracias..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *