Kwon Sang Woo debuta como cantante en Japón

[Visto: 6276 veces]


KSW…cantando y encantando

¡Menuda suerte de las japonesas!…Kwon Sang Woo pronto estará por sus tierras para cantarles.

Si, Kwon Sang Woo hará su debut como cantante en Japón. Este mes lanzará un DVD titulado: “Kwon Sang Woo Dream in Japan: Open the Door to the Heart”, que contiene canciones en japonés y que fue grabado allí mismo *o*. Para alegría de las japonesas, el DVD además incluye algunos detrás de camaras de las grabaciones, escenas de Kwon yendo a lugares en los que se divierte, y videos NG.

Esto fue lo que Kwon le dijo a Sankei Sports: “Las canciones son una forma de acercarse un poco a los fans. Sentí envidia al ver Ryu Shi Won lanzando discos, haciendo giras por el país y reuniendose con los fans”.

Recordemos que el actor Ryu quien participó recientemente en Style, ha estado trabajando en Japón promocionando su carrera como cantante.

Algunos de los temas incluidos en el DVD Kwon son las baladas “Missing” y “Tears for Love”, las cuales cantará en sus próximos fan meetings en Osaka y en Tokio los días 24 y 26. Kwon añadió: “Este fanmeeting será un nuevo comienzo para mí”.

Se augura un buen año para Kwon ^^, me alegra ver tantas novedades suyas, las fotos de su hijito Luke de hace poco y las de Into the Gunfire, su nueva película nos dejan ver que le esta yendo bien.

Quizás lo unico malo que le paso fue el accidente que tuvo mientras grababa esta pelicula, pero tranquilas que se logro recuperar y no paso a mayores.

Esperemos que todo le salga de maravillas en su nuevo debut como cantante ^^, que suerte tienen las japonesas, ¿no?
No me lo imagino cantando en español…

Grecia ^^

Puntuación: 3.89 / Votos: 9

10 pensamientos en “Kwon Sang Woo debuta como cantante en Japón

  1. DORA

    Q bello este hombre espero q todo le salga de maravilla se lo merece por ser lindo espero escuchar su musica pronto soy de Ecuador Pais Amazonico una de las 7 maravillas del mundo .

    Responder
  2. karen

    uyyyyy q bellos los 2 son hermosos m emcantan…..
    muak muak muak…..besos…
    los amo…suert en todo….muakk..
    xq te casast…..
    mmmmm mmmmm
    muakkkkk…..t amo…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *