Una Cenicienta con sed de venganza: Cinderella Unni

[Visto: 9429 veces]

[Nota de Grecia: A partir de ahora en Asia Zone, verán a nuevas redactoras, este post le pertenece a una de ellas! Exitos a mis queridas chingus (amigas) Stivalys, Juliet y Mei, en su inicio como Redactoras AZ ^_^]


Elenco de Cinderella Unni

La KBS2 se prepara para presentarnos Cinderella Unni (신데렐라 언니) su nueva producción, la cual se emitirá en marzo, basada en una historia clásica pero con un peculiar giro y protagonizado por los jovenes actores Moon Geun Young, Chun Jung Myung, Seo Woo y Taecyeon de 2PM.

El drama se basa en la historia de “Cenicienta”, pero con un giro inesperado. Cenicienta, que llevará el nombre de Goo Hyo Seon, crece sufriendo los abusos de su madrastra y hermanastra, pero en esta versión ella trama una venganza en contra de su media hermana.

La hermanastra, como es obvio, trata muy mal a Hyo Seon, pero el drama trata de mostrar y explicar porque ella actúa de la forma en que lo hace, de esa manera los espectadores podrán comprenderla y simpatizar con ella.

Este drama estará protagonizado por Chun Jung Myung, quien hace poco acaba de salir del servicio militar y se encuentra listo para su nuevo proyecto, desde su participación en “Hansel and Gretel” (2007), una película de terror, suspenso y misterio, que usa el infanticidio como eje central de la historia.

Moon Geun Young quien ganó el premio a mejor actriz principal en los 45th Baeksang Arts Awards (2009) y Daesang Award el los SBS Drama Awards (2008) por su participación en el drama “The Painter of the Wind” (2008), el cual se basaba e la historia de una talentosa pintora que se disfraza de chico para encontrar al asesino de su padre.


Seo Woo quien protagonizó “Paju” (2009) junto a nuestro ajusshi de Coffee Prince, Lee Sun Gyun. La película está basada en la historia de una adolescente (Seo Woo) que regresa a su ciudad natal Paju, después de vivir varios años en la India; cuando se entera de la muerte accidental de su hermana mayor. Allí ella conoce al novio de su hermana (Sun Gyun) del cual se enamora e intenta conquistar. Pero todo se torna oscuro cuando ella empieza a sospechar de él por la muerte de su hermana.


Y por último tenemos a Taecyeon, miembro de la boy band 2pm, quien se une a la gran lista de cantantes que incursionan en la actuación.
Esta noticia fue confirmada el 25 de enero a través de una entrevista telefónica con una fuente de la compañía de producción del drama, quién dijo que la decisión de la participación de Taecyeon en el drama se había tomado el mismo día (25 de enero), luego de un acuerdo verbal.
Taecyeon interpretará Jung Woo, un honesto, inteligente y fuerte joven que estará enamorado de Eun Jo (Moon Geun Young)

Cinderella’s Sister o Cinderella Unnie, como ya dije, se emitirá en marzo y reemplazará a “Chuno”, el drama de la KBS2 que está en emisión y que hasta ahora tiene buena audiencia; por lo cual me imagino tiene a los actores y a toda la producción un tanto estresados por obtener un rating similar o superior a “Chuno”. Además este drama tendrá por competencia al nuevo drama de mi adorado Lee Min Ho, “Personal Taste” el cual se emitirá en abril^^.

Por mi parte trataré de ver ambos dramas en vivo, ya q no poseo la paciencia necesaria como para esperar a que salgan los capítulos con subs^^… porque ambas series me han creado buenas expectativas^^.

STIVALYS ^^

P.S: Por cierto soy nueva en Asia Zone, y desde ahora participaré como redactora en este maravilloso blog^^ para mantenerlas al día en todo lo relacionado a nuestras aficiones asiáticas^^… me podrán reconocer por mi nick: Stivalys… que también es mi nombre ^^.

[Otra Nota de Grecia: Bienvenida al blog Stivalys. Felicidades por la nota! Y de paso gracias a Mei por permitirnos usar su cuenta en los blogs pucp para las nuevas redactoras AZ.]

Puntuación: 4.58 / Votos: 24

15 pensamientos en “Una Cenicienta con sed de venganza: Cinderella Unni

  1. carmen

    chukae!!! unni… te felicito por tu post!! yo hace un tiempo ya me habia enterado de ste drama, pero m ha causado tanta espectativa que ya n puedo sperar para verlo!!!

    Responder
  2. Bibis

    felicidades por el post y por tu participación en el blog stivalys, y si que esta serie sera esperada pues como ha psado en otros dramas donde vienen incursionando los cantantes será especial por la participacion de taecyeon – a quien recien empiezo a conocer en 2pm – esperaremos entonces.

    Responder
  3. Isabella

    espero estas serie salgan pronto que llegue marzo tendremos mucho que ver yo conozco a esta actriz Moon Geun Youg ella ha trabajado en muchas series mi pequeña novia el primer escalon y varias que no recuerdo es muy buena actriz me encanta gracias por traer estas noticias ..estaremos esperando e informandonos con Azia zone

    Responder
  4. leydi

    ahhh claro tenia q ser la maestra de lenguajeee….styval…..ta bueno la redaccion….oe niña q haces en administracion mejor pasate a comunicacion ahhhh me salio con rima¡¡¡¡ xD en juin…. ahora dirigiendome a la directoraaa oie guisselle grecia BRACHOOO¡¡¡¡ cuando pondras mi postttt….aunq fue del año pasado….:(

    Responder
  5. juliet

    felicitaciones grecias jeje!!!!! muy buena redaccion jeje!!!!! q wena leydi haciendo recordar a grecia bracho jajajajajajajajja!!!!! y q vengan muxos post mas!!!!!

    Responder
  6. a20013112

    Leydi Gaga! ^____^…que diveritdo leerte aqui xD…verdad tenia un post tuyo xD…bueno supongo que coordinaremos tu proximo ingreso aqui xD
    Hablamos en las clases ^^, prometo que ahora si voy temprano xD

    Responder
  7. Stivalys^^

    Gracias… Gracias totales^^!!

    OMG!! mis primeros comens … que emoción!^^… gracias chicas.. y me alegra q les haya gustado…

    En verdad esto de redactar me emociona mucho^^ muchas gracias a mi Tocaya Grecia por haber confiado en mí…

    – Katty, serio?, mi mamá me puso el nombre, porq la protagonista de una novela se llamaba así^^.

    -Leydi querida siempre ..tan … linda!!^^ siempre preocupandote por mi futuro^^

    Muchas gracias!!^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *