Esta semana no tendremos Stars Falling From the Sky

[Visto: 4399 veces]


Wish Upon A Star / Pick the Stars hasta la próxima semana

Es realmente desesperante que la serie que más la engancha a una, se suspenda por una semana ¬¬,…el motivo, pues nada menos que la emisión de los Juegos Olimpicos de invierno.

Lo dicho, esta semana no tendremos nuestra buena ración de Stars Falling From the Sky / Wish Upon A Star / Pick the Stars, gracias a los “interesantisimos” Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 ¬¬, lo digo -o más bien escribo- con ironia, porque este drama se ha vuelto mi obsesión de las mañanas de lun-mar ^^U…y me da una penita esperar otra semana para ver como sigue todo.

Los episodios 13 y 14 han sido reprogramados para transmitirse los próximos lunes y martes, aunque es mejor estar preparados para cualquier cambio ya que las Olimpiadas van a continuar -_-…¡¿SBS por qué nos haces esto?!

Grecia -_-U

Puntuación: 4.91 / Votos: 11

18 pensamientos en “Esta semana no tendremos Stars Falling From the Sky

  1. ademex01

    Jajaja creo que la mayoria que seguimos esta serie estamos asi, es increible como una serie a la que no le dieron mucha publicidad nos enganche tanto a nosotros por aca ¿no creen? quiero saber ya que va a pasar con ellos, pero tenemos que esperar una semana mas, ni modos.

    Responder
  2. analucia

    xqxqxqxqxqx…. no se como nos han podido hacer eso e estado pegada a la computadora esterando en cap 13 – 14 y me entero de esto no se si podre aguantar otra semana mas por esos benditos juegos olímpicos

    Responder
  3. a20013112 Autor

    Cathy! Lo que sucede es que son dos dramas que tienen el mismo nombre, uno de 1997 y otro de este año.

    Wish Upon a star 2010 tambien es conocido por otros dos titulos Stars Falling From the Sky y Pick the Stars, por eso inclui esos nombres ^^.

    Responder
  4. a20013112 Autor

    Ademex01! concuerdo contigo, recuerdo que no le hice mucho caso a este drama, pero en cuanto vi los dos primeros caps en viikii, quede totalmente enganchada, no me lo podia creer, no me habia pasado desde que vi Coffee prince y YAB.
    Amo a los personajes de este drama en su conjunto, tanto que hasta siento orgullo cada vez que veo a Pal Gang madurando y haciendose respetar por los tres hombres del drama (tios y sobrino). Reconozco que es una historia que tiene algunos tintes exagerados, pero me parece tan realista cuando veo como sufren los pequeños. A veces me pregunto cuanta gente quedará huerfana y pasará penurias sin comida ni techo al igual que ellos ;__;…y uno pasa por la calle y ni los tomammos en cuenta.

    Me queda claro que estoy tan enamorada del abogadito y su hermano, como de los 5 peques de esta historia ^^.

    Responder
  5. mili

    me gusta el drama y los personajes son geniales… pero no hay que olvidar los juegos olimpicos tambien son importantes para los coreanos porque hay varios compitiendo alli ^^ (y ya estan ganando medallas!)… asi que un poco de sacrificio vale la pena.

    Responder
  6. kandria

    Hace unos dias vi una reseña del drama acá y me puse a verla inmediatamente XD una adiccíón..la vi toda la madrugada, te imaginaras mi cara durante el día >o<!

    que lástima que deba esperar una semana más para verla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *