¡Chae Rim y Choi Siwon protagonizan ‘Oh My Lady’!

[Visto: 6938 veces]


¡Suju…suju…suju!

Parece que las duplas noona-donseng están de moda, resulta que Chae Rim -la recordada Sun Mi de Todo sobre Eva-, estará protagonizando un nuevo drama, nada menos que con Siwon de Super Junior *o*….Aigooo…que buen año este 2010!!

Edito: Por si alguien se dio cuenta, hubo un pequeño error y se me borro el post xD, asi que lo vuelvo a redactar. Yo no necesito hackers, solita me enredo -.-

No cabe duda de que este año las cadenas coreanas tienen una clara tendencia de emparejar noonas con donsengs, aunque quizás esto responda al hecho de que muchos de los actores nacidos en el 81 y 82 se nos van al servicio militar -_-U.

El primer ejemplo de estas relaciones mujer mayor-hombre joven ha sido el del actor Kim Bum cuyo personaje se enamora de una chica mayor en The Woman Who Still Wants To Marry. Pronto tendremos a Lee Min Ho en Personal Taste. Y ahora se confirma Oh My Lady con Siwon.

En lo personal creo que la elección del casting quizás es un poco extraña pero es bastante equilibrada, como protagonista femenina tendremos a una actriz experimentada, con talento tanto para el drama como la comedia y que es además muy querida por el público, Chae Rim; mientras que en el rol masculino tendremos a Choi SiWon de Super Junior, quien pese a ser bastante joven tampoco es un novato, ya antes ha incursionado en los dramas 18 vs 29 y Spring Waltz, aunque claro en pequeños papeles.

Oh My Lady! es una especie de sucesora de Full House y Last Scandal, la historia va de una mujer de 35 años quien pierde la custodia de su hijo tras separarse de su esposo. Con el afan de conseguir dinero para recuperar a su pequeño, se convierte en la manager de un actor antipático, quien luego termina enamorándose de ella.

Ya podemos imaginar las divertidas situaciones que nos traerá Oh My lady!, será genial ver a Chae Rim en el papel de ajumma y a SiWon como divo. Oh My lady comenzará en marzo, reemplazando a Stars falling from the sky (Wish upon a star) a través de la SBS.

¡Esperaré con impaciencia este nuevo drama! ¿Les he dicho que Siwon es mi Suju favorito?
Grecia ^^

Puntuación: 4.71 / Votos: 17

10 pensamientos en “¡Chae Rim y Choi Siwon protagonizan ‘Oh My Lady’!

  1. Diana

    Dios que emociòn, en lo personal me encanta como actua Chae Rim, la he visto en un papel parecido en Dal Ja’s Spring- que me encanto x cierto y weno con el papi de suju shiwo, seguro que esta novela va estar re wena, gracias por el artìculo n_n

    Responder
  2. Yass

    Me alegra saber k mi actriz favorita Chae rim comience ste año con un nuevo proyecto, aunke mas m hubiera gustado k ella sea la noona de Min Ho en el otro proyecto, no soy una fan d él, pero m gusta como se desenvuelve como actor y creo k él staría a la altura d la experiencia d Chae rim.
    D su coprotagonista no se nada, pero sería cuestión d esperar y ver como se desenvuelve él en el drama, spero k tenga buena química para k el drama sea todo un éxito, es lo menos k se merece mi chae rim.
    Mi fantasía es k algún día ella y kwon Sang Woo protagonicen un drama juntos, o si no k ella, Kim Sun Ah y Yoon Eun Hye protagonicen una comedia romántica, donde cada una d ellas se le identifique x su personalidad como la chica ruda, la inocente y la liberal, bueno creo k mucho he fantaseado ultimamente jajaja disculpen :S

    Responder
  3. liz

    OMG mi actriz favorita y mi suju adorado, los dos juntos, esto lo tengo q ver sin falta.
    De verdad esta es la primera vez q escribo aqui, y kiero felicitar por el blog esta buenisimo!!!, me encanta mantenerme informada. Gracias

    Responder
  4. Victor

    L’allure est intéressant! Vous devez savoir comment amuser vos visiteurs . Entre vos textes et votre esprit, j’avais presque envie de lancer mon site web (enfin, presque… Ahahah !).
    Bravo pour votre contenu, j’ai tout à fait adoré ce que vous avez à dire, et encore mieux, la façon dont vous l’avez raconté ! Trop cool !
    elsa de <a href="http://defiscalisation.edu.pl/ ">loi girardin 2012</a>

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *