SNSD lanza MV de ‘Oh!’

MV de Oh! se lanza en medio de la controversia

SNSD (So Nyeo Shi Dae) uno de mis grupos favoritos, ha lanzado finalmente el Mv de su mas reciente canción “Oh!”.

Estas últimas semanas hay mucho movimiento en la escena musical coreana, pero de la misma manera se ha generado mucha controversia a partir de las nuevas canciones de algunos artistas. Uno de estos casos es el de SNSD.

Si bien “Oh” se encuentra como número uno en todos los rankings, hace unos días los cibernautas encontraron muchas similitudes de este tema con Shut Up de Rihanna, la cosa ha llegado a tanto que incluso han hecho videos comparativos entre ambas canciones, pueden ver uno aqui.

Pero esta no es la primera acusación de plagio que sufren estas chicas. Cuando lanzaron Genie, los internautas también encontraron en esta canción un sonido similar al de Please Don’t Stop the Music, otro conocido tema de Rihanna.

Esta no es una noticia que me agrade, de hecho no queria incluirla en el post, pero me parece que es válido conocer en que circunstancias se está lanzando el MV, ya que la SM Entertainment aún no ha declarado nada.

Volviendo al MV de Oh, la coreografía me ha gustado, pero mi favorita sigue siendo la de Genie ^^. Fue filmado en Kyungkido, Ilsan y el director fue Cheo Soohyun.

Desde aquí seguiremos apoyando a SNSD!
Grecia ^^

7 pensamientos en “SNSD lanza MV de ‘Oh!’

1. CARMEN

oh!… bueno yo no habia escuchado ninguna de estas canciones y es la primera vez que las escucho y la verdad es que si tienen mucho parecido, este grupo me gusta mucho y si fuera cierto lo del plagio seria una noticia muy fea… pero = suerte para toas las SNSD

2. Miriam

La verdad que no hay parecido entre Rihanna y las SND, las casiones que estan siendo comparadas no tienen el mismo ritmo y tono musical, por tanto no se puede inferir que las chicas de SND esten haciendo musica = o parecida a la de Rihanna.

3. rolando luna

la verdad que nos on las unicas las fin.k.l tuvieron ese problema como lee hyori y otros mas, esto es algo comun en muchos grupos coreanos.
    yo lo comento por que siempre me ha gustado la musica coreana y si existe plagios de varios grupos y ellas no son las unicas ademas la cancion esta buena