¿Kwon Sang Woo tendrá un buen año?


Kwon Sang Woo posando para Allure

Este año podremos seguir viendo mas de Kwon Sang Woo, gracias a “Into the Gunfire”, una pelicula que narra la guerra de Corea y en la que participa como protagonista.

El año pasado no le fue muy bien a Kwon, considerando el fracaso que fue Cinderella Man. Quien sabe si ese fue el motivo por el que decidió hacer una película antes de seguir con un drama. Lo malo es que para la película tendremos que esperar hasta junio, bueno en realidad los coreanos tendrán que esperar hasta ese mes, nosotros seguramente esperaremos mucho más.

“Into the Gunfire” [포화 속으로] esta protagonizada por Kwon y por TOP (Choi Seung hyun) de Big Bang, ambos interpretan a soldados estudiantes quienes se opusieron a los invasores del norte en una batalla que sería el inicio de la guerra, la cual comenzaría el 25 de junio de 1950.

En un principio los actores de esta película eran Kim Bum y Yoo Seung Ho, pero por problemas con sus agendas, ambos dejaron el proyecto. Y precisamente me da que pensar, el de hecho de que Kwon haya tomado el papel de Kim Bum quien representaba uno de los 71 estudiantes sur coreanos que lucharon en esa batalla. Soy una gran fan de Kwon, pero ¿representa él a un estudiante? Como actor no dudo de sus talentos, sin embargo va a ser un poco raro verlo como estudiante ^^U.

Por otro lado, en febrero la revista Allure Korea, va a lanzar fotos de Kwon ^^, lo cual alegra mucho a todas sus fans, porque ultimamente no se tienen muchas novedades de él, fuera de las noticias sobre la película.


Como una activa fan de los dramas ^^, espero que su próximo proyecto no sea en cine, sino en TV, porque de verdad se le extraña mucho.

La familia Kwon

Y para terminar, ultimamente hubo rumores acerca de su divorcio, sinceramente creo que deben ser “antis” (antifans) porque no me explico como es que pueden jugar así con su vida privada ¬¬, cuando Kwon claramente ha declarado que esta muy bien con su esposa Son Tae Young y por supuesto feliz con su hijo Luke. Afortunadamente ahora todo será investigado por la policia, esperemos que encuentren a los culpables de esos rumores.

Grecia

Puntuación: 4.64 / Votos: 14
Esta entrada se publicó en Actores/Actrices/Cantantes y está etiquetada con , , , en por . Visto: 4394 veces Share

Acerca de Grecia (Blog Asia Zone)

"Asia Zone" es un blog para los fans de los dramas coreanos, japoneses, taiwaneses, etc. Toda la movida asiatica podran encontrarla aqui. Ahh...tambien visiten el foro Asia Team, mi segunda casa virtual, allí mi nick es Grecia ^^U. Y como algunos me lo han pedido xD mi msn: grecia.at@xxgmail.com Pero porfa ^^UU si me agregan, no me manden virus ni esas cosas xD. Espero poder responder sus comentarios, pero porfa no se resientan si demoro T_T... Gracias por ser parte de este blog y participar de las proyecciones y salidas culinarias! Asia Zone ^^ http://blog.pucp.edu.pe/asiazone Tambien unanse a nuestro facebook http://www.facebook.com/AsiaZone

8 pensamientos en “¿Kwon Sang Woo tendrá un buen año?

  1. arlette

    pues la verdad no e visto cinderella man por que no la e encontrado traducida en espanol pero e visto solo una parte y se ve que esta interesante y para las que dicen que ya la han visto xfa diganme como encontrarla en espanol

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>