¡Lee Min Ho ya tiene compañera para Personal Taste: Son Ye Jin!

[Visto: 6433 veces]


¡Lee Min Ho y Son Ye Jin protagonizan Personal Taste!

Al fin tenemos el nombre de la actriz que será pareja de MinHo en Personal Taste, se trata de la reconocida Son Ye Jin, famosa por sus trabajos en dramas como Spotlight, Alone in Love y Summer Scent y peliculas como Into the White Night y My Wife is Married.

Toda la mañana y tarde se corrieron rumores en la prensa coreana sobre las posibles parejas para el personaje de Minho ^^, hasta que finalmente se ha anunciado que el rol protagonico femenino recaerá en esta aclamada actriz.

Son Ye Jin en los dos ultimos años se centró en su carrera en cine, siendo aclamada por la critica por su papel en My Wife Got Married. Si se pasan por su ficha en wiki aqui, podrán ver los innumerables premios que ha conseguido con tan solo 28 años.

El personaje de Son Ye Jin en Personal Taste [개인의 취향 /Kaeinui Chwihyang], se llamará Kae In, en realidad el titulo es un juego de palabras con su nombre que significa “El gusto de Kae In”. Es curioso pero esto tiene un ligero parecido con el nombre de You’re beautiful (미남이시네요 / Minami Shineyo) que también era un juego de palabras con el nombre de Go Mi Nam.

Ahora hablando sobre el personaje Park Kae In es una mujer de casi 30 años que diseña muebles, hija de un famoso profesor de arquitectura. Es la joven fundadora de su propia marca de muebles, pero que frecuentemente comete errores, y es, frustrantemente, una persona muy confiada, lo cual la hace un blanco facil en cuanto a traiciones cuando confia en gente que no debe, aun asi, mantiene una malicia minima y un espiritu puro. Es una chica que ha sufrido mucho por lo que siempre busca tener amigos gays, y el plot de la historia comienza cuando ella consigue un nuevo compañero de cuarto, Jeon Jin ho (Min Ho) a quien ella cree gay. Lo interesante es que es él quien empieza a enamorarse de ella ^^, justo cuando ella ha empezado a confiar en el, sin saber que su relacion esta basada en una mentira.

Esto me suena a Coffee Prince ^^, y con lo que amo ese drama, mi favorito junto con YAB, ya podemos imaginar lo que se viene! De hecho saber que semejante actriz va a trabajar con MinHo es algo que hace mas esperable este drama!

Personal taste comenzara en abril, pero parece que quizás su estreno podria darse en los ultimos días de marzo. Desde aquí estaremos esperandolo ^^!

Grecia
PD: Tenia un post sobre Minho y algunas novedades suyas, pero esta noticia capturó toda mi atención, ya luego pongo videos nuevos de minho ^^


NOTICIAS RELACIONADAS:
¡El nuevo drama de Lee Min Ho: Personal Taste!

Puntuación: 4.16 / Votos: 19

8 pensamientos en “¡Lee Min Ho ya tiene compañera para Personal Taste: Son Ye Jin!

  1. a20013112 Autor

    Estefany! lo que pasa es que Personal Taste se basa en un libro -del mismo nombre- en la cual la protagonista es mayor que el chico ^^U, por eso se esperaba que la actriz fuera mayor que Minho, se barajaron muchos nombres, y todas eran actrices mayores que nuestro oppa ^^…

    Responder
  2. a20013112 Autor

    Nadezha! que bueno que vuelvas a pasarte por aqui ^^….al igual que tu extrañaba a Minho, mi actor favorito ^^U…estoy muy emocionada por este drama, asi que todas las novedades de Personal Taste las tendras aqui!

    Responder
  3. isabel

    WOO…..ESPERARE CON ANSIAS LA NUEVA DE LEE MI HO…..tan lindo…..pero estoy un poco desepcionada por que segun esto ..waaa…..ya no es ni si quiera posible un 1 por ciento probable de que haya UNA SEGUNDA TEMPORADA DE BOYS OVER FLOWERS…..waaaa

    Responder
  4. esa tia

    esta actriz es la k actua en you are beautiful como mama de hwan tae kyon
    es ella y parece mas viejaaa … si actuaba komo madre no m gusta k ella actue aki
    parece k tuviera 40 a.os
    por otra parte suerte min hoo !!!! xd

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *