Song Hye Kyo lanza CF, posa para Levis y actúa en ‘Camellia’

[Visto: 3476 veces]


Y también en The Grand Master de Wong Kar wai

Estas últimas semanas tenemos muchas novedades de Song Hye Kyo, podemos verla en el nuevo Cf de Doutor coffee, vuelve a aparecer en las fotos promocionales de la marca Levys, y desde hace algunos dias se encuentra grabando “Love for Sale” uno de los tres episodios de la pelicula multinacional llamada “Camellia”.

La primera novedad es que Hye Kyo ha grabado un divertido anuncio para Doutor coffee, es un comercial muy simpatico porque la vemos interpretando diferentes personajes.

Acerca de sus nuevos proyectos, en diciembre del año pasado se anunció la posibilidad de que participara en la nueva película de Wong Kar Wai, “The Grand Master” (El gran maestro), lo cual se confirmó al poco tiempo, se sabe que ha estado entrenando artes marciales y aprendiendo cantones, aunque aun no hay muchas novedades sobre el papel que interpretará. El film estará protagonizado por Tony Leung, Chang Chen y Zhang Ziyi.

Pero el proyecto de Hye Kyo, que en estos días esta generando mayor atención es el film “Camellia” (Busan Project), una producción compuesta por tres epiodios dirigidos por tres directores asiáticos, los cuales mostrarán el pasado, presente y futuro de la ciudad coreana de Busan.

Los episodios se titulan “Iron lion king”, “Kamome” y “Love for Sale”, todas serán historias de amor y Hye Kyo participa en la ultima.

“Iron lion king”, la primera de ellas estará ambientada en los años 70 y será dirigida por Wisit Sasanatieng. Y para las fans de Beethoven Virus, estará progonizada por Kim Min jun, uno de los actores mas reconocidos en Corea. El co-protagonista será el tailandes-americano Michael Shaowanasai.

“Kamome” contará el presente de Busan y estará progonizada por el coreano Sul Kyung Gu y la japonesa Yositaka Yuriko, el director será Yukisada Isao.

Y finalmente “Love for Sale” se ambientará en el futuro, además de contar con Hye Kyo en los papel principal, contará con la participación del actor Gang Dong Won, mientras que el director será Jang Joon Hwan.

Lo que se sabe del episodio de Hye Kyo es que tratará de una pareja en una sociedad en la que el amor está industrializado.

A mi el proyecto en si me resulta de lo más interesante, ese intercambio cultural, de actores, y de pensamientos que van a mostrar será unico y lo mejor es que en los tres capitulos el centro de la historia sera la visión que tienen tanto los extranjeros como los propios coreanos de su ciudad: Busan.

Por último les dejo la nueva sesión de fotos que hizo Hye Kyo para Levis. Me alegra que sigamos teniendo nuevos trabajos de ella ^^.









Grecia ^^

Puntuación: 4.38 / Votos: 8

5 pensamientos en “Song Hye Kyo lanza CF, posa para Levis y actúa en ‘Camellia’

  1. xMaku93

    Ella es mi actriz adorada de todos los tiempos!!!!

    Me alegra cada vez que se cada cosa nueva de ella ^^

    Lo que más me gusta es que ella no necesita hacer nada para presumir belleza porque bella ya es y sus encantos rompen la barrera de la cabellera xDD

    I love you Song!!!

    Responder
  2. dTaniax

    uhmmm aunque se que era imposible… me hubiera gustado que actuara junto a Lee Min Ho en personal taste..
    … uyyyyy mirar detalladamente como actua el sabiendo q es su acrtiz favoritaa digo la admira abstantee-.-

    Responder
  3. Diana

    sabes algo o saben algo si ella sigue con su relaciòn con el actor principal de Mi adorada Kim Sam-Soon, Hyun Bin?. A mi me parecia que hacian una linda pareja…ojala que sigan juntos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *