¡Ninja Assassin ya se estrenó en Perú!

[Visto: 2518 veces]


Foto: Entrada al avant premiere xD

Y con toda la dicha y emoción que me embarga les cuento que acabo de regresar del AVANT PREMIERE de Ninja Assassin ^^ en Perú! Es una gran pelicula de acción, tienen que verla!

Aigooo…estoy feliz, tengo que agradecer a mi amiga del alma, mi queridisima Pamelita por haberme llevado por enesima vez a un avant premiere ^^U…

Sobre la película, mis primeras impresiones:

Me impactó la presentación, ya sabía que habría sangre, pero no pensé que fuera tanta T__T….tuve que cerrar mis ojos con la primera masacre _-_

La historia del pasado de Raizo fue dura y tormentosa, me resultó muy dificil ver el entrenamiento de su personaje cuando`pequeño, me daba penita cuando caminaba con los pies heridos T_T…la parte romantica porque tambien hubo me gusto, fue bastante sutil y concreta.

Creo que mas que explotar el potencial dramatico de Rain, el director se centró en la parte fisica, y hay que decir que Rain se lució, toda la escena de pelea con sus hermanos ninja fue increible, aunque mi favorita fue la pelea con el Sensei del clan.

Algo que se me parecio dificil de aceptar fueron las escenas de curación ¬¬, fue lo unico que no nos creiamos de la pelicula, pero bueno …xD.

Ahhh podría seguir diciendo cosas, pero lo guardaré para un futuro post ^^, y como cabecera les coloque mi bella entradita ^^ a la cual alcance solo a tomarle foto xDD

Se las recomiendo a todos, una muy buena película de acción!

Grecia

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

8 pensamientos en “¡Ninja Assassin ya se estrenó en Perú!

  1. LESKA

    Grecia que bueno que hayas podido ir al Avant Premier.

    Rain es lo máximo, sobre todo porque entrenó muchisimo para esta pelicula, y por lo cual tuve que estar lejos de Korea por un buen tiempo.

    Las chicas de Rain PEru FAns También tendremos nuestra función. Que emoción ya no puedo esperar más para que llegue el día. Esperamos a todos los que se quieran unir a nuestro clan.

    Responder
  2. a20013112 Autor

    Leska! a ti te estaba buscando! ahorita mismo te escribo!! tu ya sabes porque!…aunque creo que mejor lanzo el post por aqui de una buena vez! Te debo infitnitas disculpas por el retraso!

    Responder
  3. canada goose jacke

    Maria, seine Frau vor Gericht für die Ausführung von roten Ampeln. Richter starrte sie an, fragte: Mary Frau? Ja. Haben Sie jemals in der westlichen Schule, wenn der Lehrer? Ja, woher wissen Sie? Der Richter lächelte, ich war dein Schüler. Mrs. Mary lächelte entspannt. Der Richter fuhr fort zu sagen, ich warte auf diesen Tag seit 20 Jahren gewartet hat, und nun feine kopieren Sie tausendmal "Ich lief ein rotes Licht war falsch, und nie nicht bilden.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *