¡K-dramas 2010: Pasta, Pick the Stars, God of Study, Jejoongwon, The Reputable Family y Chuno!

[Visto: 8459 veces]


¡Kdramas estrenados desde el 2 de enero del 2010!

Desde el sabado pasado se inició una temporada de estrenos en las principales cadenas de Corea, hagamos un repaso de ellas!.

Estuve desaparecida un par de dias, lo siento -gracias por sus mensajes de preocupación, sigo viva xD-. La buena nueva es que al fin pude ver los primeros caps de casi todas estas nuevas series, naturalmente con subs en inglés en la mayoría de los casos. Pero vayamos por un recuento de lo que pasó toda esta semana.

El 2010 comenzó con buenisimos estrenos en lo que a kdramas se refiere. La primera serie en lanzarse fue The Reputable Family (명가) que se estrenó el 2 de enero, a través de la KBS1. Confieso que es una de las dos series que no he visto aún ^^U.

The Reputable Family

Luego el lunes 4 de Enero a las 8.50PM de Corea (6.50 AM de Perú) se estrenaría Pick the Stars (별을 따다 줘 ), a la que también llaman Stars Falling From the Sky e inclusive Wish Upon a Star. Un drama que trata la vida de una joven que tiene que encargarse de sus 5 hermanos menores cuando sus padres mueren. Este drama es uno de mis favoritos ^^ junto con Pasta.

Pick the Stars

Después el mismo 4 de enero una hora más tarde (9:50 PM de Corea) empezaría el horario estelar. Estuve muy inquieta con los estrenos que se iban a dar, más aún porque la MBC, la KBS y la SBS iban a transmitir al mismo tiempo: Pasta, God of Study y Jejoongwon, respectivamente, tres nuevas series totalmente diferentes.

Me llamarán loca xD, pero gracias a la tv online coreana, pude ver los tres canales en simultaneo ^^U, tenia tres ventanitas en mi pantalla xD e iba muteando una en una para oir las demás, hasta que finalmente me decidí por Pasta.

A decir verdad, ya hemos hablado de Pasta (파스타), de la MBC, una historia sobre las aspiraciones de una mujer que quiere convertirse en chef de elite. La historia es bastante fresca y los actores principales son excelentes.

Pasta

God of Study (공부의 신 ), que es la nueva apuesta juvenil de la KBS, la versión coreana de Dragon Zakura un manga japones que tambien tuvo su versión dorama. Una historia sobre un abogado que decide convertirse en profesor de unos chicos rebeldes e instruirlos para que ingresen a la universidad, pero no una cualquiera sino la más prestigiosa ^^U. Curiosamente el año pasado un 5 de enero se estrenó BBF, muchos esperan que consiga el mismo exito y al momento es la que más rating ha conseguido en su horario.

God of Study

Jejoongwon (제중원) de la SBS, es un drama histórico sobre medicina. Es el otro drama que no he visto aún con subs ^^U.

Jejoongwon

El 6 de Enero comenzaria Chuno (추노) a través de la KBS, otros titulos con los que se le conoce son Pursuing Servants o Slave Hunter, también es un drama de corte histórico, cuenta con la actuación de Lee Da Hae, una conocida nuestra de My Girl. En su primera semana ha conseguido altos niveles de audiencia dejando abajo a Will It Snow For Christmas de la SBS y a Hero de la MBC.

Chuno

Pronto voy a colocar novedades sobre dos o tres de estas nuevas series. De momento les digo que mis favoritas son Pasta, Pick the stars y God of study ^^. Aún no termino los dos de Chuno asi que esperaré a verlos completos para decidir cuales series seguir.

A propósito vale la pena destacar que en una semana más entrará otra serie, “The Woman Who Still Wants To Marry”, que entre sus protagonistas cuenta con Kim Bum. Esta serie reemplazará a Hero, por lo que competirá con Chuno. Esperemos que al próximo drama del chico sonrisa de BBF le vaya mejor que en Dream.

Para ver los nuevos dramas pasense por viikii y por Asia Team , no se pierdan estos estrenos!
Grecia ^^

Puntuación: 4.44 / Votos: 9

7 pensamientos en “¡K-dramas 2010: Pasta, Pick the Stars, God of Study, Jejoongwon, The Reputable Family y Chuno!

  1. yahaira

    hola si son buenos dramas, bueno yo estoy viendo "Stars Falling From the Sky" y "pasta" voy en el capi 10, buenaso bueno a mi me gusta, e interesante, en el primero hay que famila la de esos hermanitos 🙂 "Jejoongwon" es medico y me encanta todo lo que tenga que ver con ello, espero que me siga gustando, "The Reputable Family" y "Chuno" recién estoy comenzando a ver voy por el capi 2, pero "God of Study" vi el capi uno pero nose umhh no me atrajo mucho no se por que ahi esta Chunchun, de queen seo Deok, pero no lo se, si alguien la ha visto, vale la pena ver??? que me recomiendan.

    gracias por el dato,
    ahh si no es mucha molestia me gusto una de las imágenes donde estan todas, y le he copiado a mi canal de yout. espero que no se molesten, si es así me avisan para quitarlo voy a dar los créditos que lo encontré aquí,
    gracias

    Responder
  2. Angela Huerto

    Estoy viendo CHUNO voy por el cap 16 y tengo q decir q es el mejor drama q he visto… muy buena produccion las actuaciones, la historia,,,q no solo se reduce a un amor truncado por el destino si no q ademas ahi se define el destino de una poblacion azotada por la esclavitud…

    simplemente EXPECTACULAR !!!accion, emoccion, suspenso, drama, me tiene con el coraxon el la boca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *