‘Todo Sobre Eva’ en Panamericana TV de Perú (canal 5)

[Visto: 16386 veces]

todo sobre eva
¡Más de Corea en Perú!

Luego de terminar con la retransmisión de Kim Sam Soon, el canal 5: Panamericana televisión nos sorprende, volviendo a emitir una de las novelas coreanas más queridas por el público peruano: “Todo sobre Eva” (이브의 모든것), desde hoy lunes 7 de diciembre a las 8:30 pm. Quienes no la hayan visto no se la pierdan!

todo sobre eva

“Todo sobre eva” fue la segunda novela coreana en emitirse aquí en Perú. Trata la historia de dos jovenes: Sun Mi y Young Mi, ambas muy diferentes pero que luchan por el mismo ideal, convertirse en las mejores periodistas de la televisión coreana. No obstante ambas se vuelven rivales tanto en el trabajo como en el amor -ya parezco el comercial de la tele ^^U-.

todo sobre eva

Un k-drama del 2000, que conto con las actuaciones de Jang Dong Gun, Chae Rim, Kim So Yun y Han Jae Suk.

¡EMPIEZA HOY 7 DE DICIEMBRE A LAS 8:30 PM!

¡Veanla y cuenten que les pareció!
Grecia ^_^

Puntuación: 3.98 / Votos: 63

36 pensamientos en “‘Todo Sobre Eva’ en Panamericana TV de Perú (canal 5)

  1. Nadezha

    Holaa!! es la 1° vez q posteo en tu blog, hace poco llegue husmeando en la red,muy bueno y es de Peru..q emocion haberlo encontradoo!!

    *****
    Todo sobre Eva no lo he visto completo, pero ayy por algo es un drama, tiene unos momentos ahhh q te llenan de emociones…Hoy no lo pude ver, sabras q todos estan con la fiebre de "Al fondo hay sitio" y la minoria en mi casa no gana -.- En cambio desde mi pc puedo ver "Mi girl"(voy en el cap. 11) y he comenzado "Boys Before Flowers" ( Minho *-* )….
    *****

    Tambien me fije que hacen proyecciones, waw me encantaria ir, pero creo este año no podre, espero poder hacerlo en el futuroo,realmente me encantaria, es mejor q ver sola los doramas en casa..le falta poder compartir con mas gente!!…Adiooz,volvere a visitar el blog!

    Responder
  2. Kisetsu

    Hola ^^
    será la primera vez que comentaré en el blog (como Nadezha) x3
    Me gustó mucho "Todo sobre eva" y fue la segunda novela coreana que vi toda completita y la ame ;w; … asi que le tengo cariño =w=~ …Yo la recomiendo, no encontrarás a la mala que es mala porque le da la gana xD;,los personjes son variados y de algun modo te atraen…en fin, este Kdrama es recomendable a mi parecer ^^.

    Felicidades por el blog y mucha suerte con las proyecciones ^^
    Saludos desde AQP ♥

    Responder
  3. a20013112 Autor

    Hola Nadezha!!
    Te contare que yo tampoco pude ver Todo sobre eva ayer ^^U, pero la he visto tantas veces que casi me sé los caps de memoria, debe pasarte lo mismo a ti. Que lastima que en tu casa no te dejen ver!…Vas en el 11 de mi girl!! es un clásico ^^! Y BBF, tambien!!..luego te recomiendo que si no has visto coffee prince o goong, las veas ya! Lo mismo con you´re beautiful ^^

    Y pues si este blog es peruanisimo xD, a mi tambien me gustaria tenerte en las proyecciones! son realmente divertidas, para que te des una idea de lo que te estas perdiendo mira los videos de una de nuestras proyecciones, aqui
    http://www.youtube.com/user
    esa fue una charla que nos dieron mi profe de coreano y sus amigos ^^

    Y si te animas, tambien quedas invitada a una salida culinaria para este fin de semana que estamos organizando
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    A todo el staff de Asia Zone le encanta conocer personas que comparten el mismo gusto por Corea y otros paises de Asia ^0^!!…ojala te animes y te conozcamos pronto!
    Saludos!

    Responder
  4. a20013112 Autor

    Hola Kisetsu!
    Todo sobre eva es una historia muy romantica ^^, una de mis favoritas, gracias a ella empezo mi amor por Jang Dong Gun, por eso tambien le guardo un gran cariño.

    Lo mejor de todo es que muy pronto veremos Coffee prince en latinoamerica, porque ya la han doblado en Mexico. En algun momento comentare mas de esto.
    Saludos para los lectores de AZ en arequipa y desde luego para ti tambien ^^!

    Responder
  5. a20013112 Autor

    Hola elY!

    De seguro pronto tendremos novedades sobre novelas coreanas en nuestra programacion ^^. Yo quisiera que repitan escalera al cielo, porque hubo caps que no vi completos T_T.

    Gracias por comentar!
    Saludos!

    Responder
  6. Elizabeth

    Hola

    Me encantaria que sigan transmitiendo mas miniserires coreanas como LAS HORAS DE LA PRINCESA, VIDA MARAVILLOSA , BOYS BEFORE FLOWERS, EL ARBOL DE LA VIDA,estas miniseries son muy reflesivas y ala vez emocionante e impactante me gustaria mucho que lo trasmitieran. Gracias

    Responder
  7. diana

    no voy a olvidar este dorama "todo sobre eva" fue mi primer dorama,como quien dice mi primer amor jajajajaja.
    des ese momento quede maravillada…y ahora nadie me detiene jajajajajajajaj

    Responder
  8. Maritza - dulcemary

    ola xikos :), weno io recien soy nueva x aki oy k estaba viendo mi foro k tng en korea x k toy esperanzada en aprender su idioma k es fascinante , es divertido y muy especial para mi k aya encontrado este foro… pense k a perú no le gustaban estos tipos de doramas ya que a mis amios… no les gustan… io… comenze de pekñaviendo esto ya que tng una tía k mandaba y x lacuiriosidad alos 7 años aprendi muxas cositas… de este país sin embargo kisiera saber si aki tmb se reunen para comparitr doramas, visitas a lugares o tener amios de korea…!!! ayy me gustaria teneramios asi… amo ese país aunk soy peruanita de HEART..!!! pero Korea es mi 2 lugar favoriTo jaja…. weno kisiera tambien Saber si ustedes hacen concursos de bailes o noce … ay actividades apra aprender a bailar music KPOP…!!! weno ay varias cositas.. como esas k me gsutaria aprender… espero su rspt… OJO: soy nuEva xeso noc nada de este foro…!! sorry…. pero me gusta muxo esos proyectos k hacen pEro io no soy de la PUPC, SOY deotra universidad..?? noce como haria para agruparme a ustedes…:)…wneo espero k respondan todas mi dudas… cdnse aliositos…!!!! SARANGE OH….TO ALL… THE KOREANS..!!!

    Responder
  9. Maritza-dulcemary..!!

    SPERO K EL CANAL 5 TRANSMITE MAS DORAMAS… SI KIERELES PRETO A ELLOS PARA K PASEN VARIAS…..!!!! y nuevas ps… ya no las antiguas aunk son lindas peroay otras k te llegan al corazonshito…..como las: MY GIRL, GOONG,COFEE PRINCE, FULL HOUSE, TREE OF HEAVEN, BAD LOVE, SAD LOVE STORY, TODO COMENZO CON UN BESO, IGILMAE, UN LITRO DE LAGRIMAS, HOTELIER, IM SORRY I LOVE YOU, ETC.. tantas series… uff k son lindisimas… esas deberian poner …como BOYS BEFORE FLOWERS….ayy.. me enamoro… en ifn estas series ente otras k han mencionado deberian transmitirlas…. ayk exigir a ese canal paraklo hagan y nosotros darle rating …!!! viendo….

    Responder
  10. sony

    Este boom de las novelas; aquí en Latinoamérica, comenzó con el drama japonés oshin de la nhk, luego la mbc aparece en escena con dos dramas producidos en el año 1997, un deseo a las estrellas (star in my hert) y médicos hermanos (the medical brothers) con la popular pareja de moda en ese entonces lee young ae (una joya en el palacio ó jewel in the palace) y jang dong gun, un deseo a las estrellas es la mejor elección con la popular y tristemente desaparecida choi jin sil; en el rol principal, médicos hermanos tiene situaciones muy parecidas al tercer drama enviado todo sobre eva (all about eve) con la actuación del destacado actor jang dong gun estos tres dramas fueron el inicio de lo que ahora es este boom por saber de lo que hay al otro lado del mundo, pero estas novelas no se hubieran hecho tan populares en ningún país sino hubieran sido dobladas al castellano, debemos reconocer que a pesar que algunos doblajes fueron mejores que otros; aquello no fue impedimento para hacerse conocida, recordemos que hablamos de finales de la década del 90, la tecnología no estaba como ahora en la que cualquier persona puede acceder a la red y encontrar novelas subtituladas.
    Sinceramente, sino hubiera habido doblaje para estas novelas, los jóvenes no se hubieran enterado que existía una cultura milenaria también interesada en crear producciones sanas y divertidas, se debería destacar aquellas personas que realizan esta noble profesión del doblaje; en este caso el mejicano, que prestan sus voces y que sin embargo nadie los menciona ni siquiera al finalizar un drama.

    Responder
  11. nelly

    bueno yo nunca la he visto pero siempre me dijeron q todo sobre eva es muy bonito, ninguno me dijo q fue aburrido ni nada de eso, pero mi mama no la quiere ver =( !!! ella ve otra novela, asi q yo la estoy viendo por un canal de youtube y debo decir que hasta ahora esta muy interesante!!!!! ojala sigas posteando de todo sobre eva en tu blog q esta buenisimo!!! =]

    Responder
  12. sony

    Curiosidades” por decir algo” de Todo Sobre Eva
    -La música instrumental del celular de sam soon ( kim sun ah) es de la canción scenery interpretada por jang dong gun
    -En el capítulo dos: hyung chul yong (jang dong gun) está con ju hui lee (jung eu kim) observando el río Támesis en Londres hay una pareja londinense, esa misma pareja vuelve aparecer en el capítulo catorce cuando joung mi (so yeon kim) viaja a Londres y observa el Támesis fumando.
    -Magdalena Leonel (voz de chetara en los thundercats y responsable de muchos doblajes para las novelas coreanas dijo: Para cada capítulo grabábamos todos juntos en el atril, si había cinco personajes entonces ahí también estábamos los cinco actores de doblaje. En la actualidad ya no se graba así ahora todo es individual.”
    -La vestimenta de la mayoría de actrices en Todo Sobre Eva está echa del famoso capri coreano que se hizo luego muy popular en sur América.
    -La música de fondo en el capítulo tres es interpretada por por jang dong gun y se llama love of the heart divine.
    -La mayoría de actores de doblaje tienen algún tipo de parentesco familiar y otro mas.
    -Luego de la primera emisión de Todo Sobre Eva se continuó con “La Novata” de la cadena japonesa NHK la misma de Oshin, la doblaron en su mayoría los mismos actores de Todo Sobre Eva.
    Por favor si alguien tiene algo nuevo sobre este drama se lo agradecería que lo compartiera

    Responder
  13. Vane

    Holaaaa muy bonito tu foro, y ps a mi tambien me gustaria q Panamericana siga transmitiendo mas series coreanas, anteriormente lo hizo el canal 7 pasaron varias vi todas las q pasaron y me quede con las ganas q pasen mas ojala y panamericana pase otras series ya no las repes porque ay tannnntassss xD que son tan bonitas =)

    Responder
  14. rosmel rodolfo

    Para los que no han visto panamericana en estos dias , ahora aparece en la promo del 2010 el logo de el principe del cafe osea y despues de la emision de un deseo en las estrellas parece que sera transmitido de igual manera dicen que seguiran con la transmision de telenovelas coreanas

    Responder
  15. maria paz

    hola chicos bueno mi nobre es maria paz tbn soy den PERÙ y no se imaginan cuan emocionada estoy pork panamerica tu mejor ventana(jjajajja aora si es mi mejor ventana) a comenzado ainteresarse por las series korenas ya era tiempo y puxa esta serie me encanta hasta me e obsesionado creo busco sus canciones hasta sueñoi con los galanasos asuuu ajjaja pero igual estoy super emocionada y puxaa me encataria conocerlos a ustdes y poder entablar una amistad y poder hablar sobre las series bueno aki les dejo mi correo okis es paz_os@hotmail.com espero k me agreguen si desean bueno besos y sigamos viendo todo sobre eva k se pone ma interesante cada dia =)

    Responder
  16. sony

    hola,
    quisiera saber si alguien tiene la fecha exacta en que se transmitio por primera vez en el peru la novela "todo sobre eva" ya que yo tengo grabados capitulos que datan de julio 2002, pero creo que dio un poco mas antes.

    aqui te les mando un video de su querido jang dong gun, espero que les guste…

    http://www.todosobreevacuri

    Responder
  17. JAKY

    HOLA SOY SUPER ADMIRADORA DE LAS NOVELAS KOREANAS Y ME GUSTA MUCHO Jang Dong Gun ME ENCANTA SU PERSONAJE SI EXISTIERA UN CHICO COMO EL PERSONAJE QUE INTERPRETÓ EN " TODO SOBRE EVA" SERÍA MUY LINDO CONOCERLO …..BUENO BYE ESTOY EN CLASE

    Responder
  18. randal

    hola locos que pura vida solo queria decirles que soy de costa rica y que estyoy muy contento con todo lo que qcontesca sobre la novela japonesa todo sobre eva para mi es la mejort miniseria que se ha dado en elplaneta si quieren chatear con migo sobre las maravillas de chae rim que es mi amor platonoco estoy anuente a escucharlos…..
    ahahaha y nada mas me queda decir una cosa que vivas chae rim park para siempre ya que ella va a ser elamor platonico de mi vida la amooooo…..

    Responder
  19. mary

    hola a todos los actores de todo sobre eva en especial a sunmi y hiuchul son mas queridos de las escenas me encanta mucho ver deria k son mejores k todos de la serie ojala k actuen mas en telenovelas la verdad los felicito pero youn mi no seas tan mala pero son los mejores ojala algun dia podre conocer de cerquita saludos byeee.

    Responder
  20. fanny

    si tienen alguna posibilidad de recomendar a canal 5 no se si tienen pagina web que pongan la ultima novela coreana hecha hiten este 2009 por seguro para todos titulada you are beautiful o tu eres hermosa si lo decimos en castellano claro esta.
    esta novela impactara a todo el mundo ya que la vi y realmente pegajosa de pprincipio al final podria compararla con cofee princes pero obvio esta es mejor que he visto hasta ahora si.
    aquellas que quieran verla pueden conseguirla en polvos azules en el sotano pasaje 11 o 12 solo pregunten por ahi,se que cuando terminen de verla terminaran completamente enamorados de los 3 muchachos que son unos angeles como se hacen llamar su grupo en la novela y de la chica adicional que forma parte del grupo pero haciendose pasar por chico realmente tendrian que verlo yo por mi parte quede prendida por el actor jang geun suk y por lee hong ki ambas personalidades son unicas en ellos y tambien del otro que es tan cute averiguen de estos actores ya mencionados para que vean de lo que se pierden si no los ven en la novela y aquellos que ya la han visto que esperan recomiendanlas.
    y por ultimo si pueden verla vean a alan luo cantante taiwanes en la novela hi my sweetheart realmente cool este chico y tambien veanlo en youtube parece que tiene un programa ahi es realmente gracioso con su compañero ambos hacen una dupla perfecta ok bye.
    mi correo es liliana1548@gmail.com para aquellos que quieran intercambiar nuestros gustos por las novelas coreanas japonesas y taiwanesas que son fabulosas.

    Responder
  21. Eloina

    La termine de ver hoy. Llore como una loca. Aunque me encantan la peli y dorama ya sean comicas, romanticas, siempre lloro. Pero Me encantan. Todo Sobre Eva me rompio el corazon.

    Responder
  22. Meli Rodríguez

    Encontre este blog de casualidad , de verdad que lindo son los doramas Coreanos, acabo de terminar de ver BBF les comento que me quedama viendo hasta las 5 am los capítulos, realmente fue adictivo!!!! Que gusto saber que hay gente que comparte mis gustos y tbn que se junten , me encantaría algún día acudir a alguna de sus salidas culinarias,puedo ??? muchos exitos!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *