¡Gong Yoo ha vuelto! [Actualizacion: Videos!!!]


¡Yoogals! ¡Ya lo tenemos de regreso!

Y finalmente hace unas horas, en la mañana del 8 de diciembre de Corea, nuestro querido oppa Gong Yoo retornó a la vida civil, luego de dos años de servicio militar y de ser extrañado por muchas de sus fans “yoogals”. Decenas de fotos en este post!

Hoy me he pasado media dia en soompi leyendo a las yoogals del mundo, todas emocionadas por la salida de su oppa…bueno…”nuestro” oppa. Gong Yoo, como ya señalamos antes ingreso a la armada coreana el 2 de enero del 2008, por lo que anunciaron que saldría este 8 de diciembre, y según lo que se posteo en el cyworld de GY, se supo que la hora de su salida sería a las 8 AM (hora coreana por supuesto), que aquí en Perú fue a las 6 PM del 7 de diciembre.

Me considero una yoogal, no una muy devota, pero yoogal al fin y al cabo, -ya saben que mi devoción va más por lados minhisticos-, por esa razón, he esperado horas con entusiasmo leyendo en soompi y en otros lados, para poder llegar aqui y ofrecerles todas las imagenes que he recopilado -son un montón y estan mas abajo-.

En Japón, Taiwán y Thailandia, la devoción por GY es tan grande que fans de dichos paises fueron a verlo. A pesar de eso, resulta un poco extraño que solo unas 250 fans hayan llegado. Han debido contar mal, o será que a algunas se les pegaron las sabanas. De todas formas en las fotos, podemos ver que los alrededores del Departamento de Defensa se llenó completamente.
yoogals!
Gong Yoo fue muy amable al salir a dar un breve saludo a la prensa y a sus fans. Esto fue lo que dijo: “Me siento libre y maravillado. Me gustaría viajar y dormir. También quiero comer la comida de mi madre.” Además añadió: “Fisicamente fue difícil, pero hice recuerdos que nunca podré olvidar…Las cartas y regalos que muchas fans me enviaron continuamente fueron un gran apoyo”

Y algo que suponiamos, expresó que quiere tomarse un tiempo antes de escoger su próximo proyecto. Al parecer un representante de su compañía explico que no tiene actividades inmediatas previstas y que quiere decidir su próximo en algún momento del 2010.

Ojala se tome un par de meses y vuelva pronto, de preferencia en algún drama, antes de embarcarse en películas, como ya hemos visto hacer a otros actores -Won Bin-. Me pregunto a donde se irá de vaciones ^^, y con quien xD.

Les dejo las fotos pero antes, algo que queria decir -o escribir- desde hace mucho: “Yoogals del mundo! al fin ^^…Gong Yoo está de regreso!”

ACTUALIZACION: VIDEOS!! han salido al fin varios videos, los comparto aqui y luego las fotos

Este es un reportaje larguisimo sobre la salida de GY, tiene varias partes, entren al video para q las vean.

Y los de abajo son varios videos donde GY saluda a las fans


y las fotos
(click en ellas para ampliar)
gy gy gy
gy gy gy




















¿Les parece que me extralimité con las fotos ^^?

Grecia

Puntuación: 3.93 / Votos: 30
Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , en por . Visto: 5838 veces Share

Acerca de Grecia (Blog Asia Zone)

"Asia Zone" es un blog para los fans de los dramas coreanos, japoneses, taiwaneses, etc. Toda la movida asiatica podran encontrarla aqui. Ahh...tambien visiten el foro Asia Team, mi segunda casa virtual, allí mi nick es Grecia ^^U. Y como algunos me lo han pedido xD mi msn: grecia.at@xxgmail.com Pero porfa ^^UU si me agregan, no me manden virus ni esas cosas xD. Espero poder responder sus comentarios, pero porfa no se resientan si demoro T_T... Gracias por ser parte de este blog y participar de las proyecciones y salidas culinarias! Asia Zone ^^ http://blog.pucp.edu.pe/asiazone Tambien unanse a nuestro facebook http://www.facebook.com/AsiaZone

12 pensamientos en “¡Gong Yoo ha vuelto! [Actualizacion: Videos!!!]

  1. a20013112 Autor

    Hola chicas!
    Verdad que todo esto emociona ;__;…casi no aguantaba las lagrimas cuando vi los videos de GY.
    SEria genial verlo en una segunda temporada de CP, pero eso seria un poco dificil, no se suelen hacer muchas segundas temporadas en Corea T_T…pero igual no perdamos la esperanza ^^!

    Responder
  2. Charo

    ooooo.. qemocion enserio q siii … me da rabi no saber koreano pero no importa… con solo verlo fuera del servicio militar estoy contentisima… gracias x todo Azia Zone

    Responder
  3. vanessa

    Hola me encanta las actuaciones de Gong Yoo quisiera que por favor me dijeran si ya se sabe quienes van a participar en la pelicula "coffee prince" ojala que puedan los que hicieron coffee prince en el 2007. Seria un exito!!!!!
    y si conocen de alguna pagina en donde se vean noticias koreanas sub en ingles diga cual por favor me encantaria saber por fa!!!!!

    Responder
  4. katherin

    Hola chicos soy katherin me encantaria Gong Yoo y Yoo Eun Hye son lo maximo juntos ojala q vuelvan a trabajar juntos en alguna produccion comica romantica hacen una buena pareja!! quisiera saber mas de ellos y que es lo que haran para el 2010 si alguno sabe algo por fa pasen la voz GRACIAS

    misato450@hotmail.com

    Responder
  5. Isabella

    Que alegria volver a ver a Gong Yoo estoy tan feliz como todas sus fans es un actorazo esperemos verlo pronto actuando en algun dorama !!no pelicula!! es tan inpersoal en dorama se siente mas de nosotras que piensan? un beso Grecia y porsuesto que no te extralimitastes con las fotos estan bellisimas me encantaron un bezzo amiga un muy lindo trabajo te lo agradezco de todo mi corazon…..

    Responder
  6. tania

    gracias por este reportaje esta muy padre saber q porfin tenemos a goon yoo espero poder verlo pronto en otro dorama q nos haga suspirar por el . de verdad muchas gracias

    Responder
  7. GATO

    QUE HOMBRE ESTO UN GALAN OJALA QUE ALGUN DIA LO CONOSCA NUNCA PENSE QUE UN COREANO ME IVA MOVER EL TAPETE Y ESO QUE SOY HOMBRE JAJAJA
    QUE IMPORTA PARA EL AMOR TODO SE PUEDE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>