12ma Proyeccion Asia Zone 2009-II Jueves 19 de Noviembre (resumen)

decimo segunda proyeccion Asia Zone
Duodécima Proyección Asia Zone

Nuevamente otro post colocado a destiempo ^^U. La duodecima proyección de Asia Zone se llevo a cabo el 19 de noviembre, continuamos con You’re Beautiful y Soulmate.

La programación del día fue la siguiente:

Serie (Corea) : You’re Beautiful – Episodio 7 y 8
Serie (Corea) : Soulmate – Episodio 10

Sobre lo visto….

Comenzamos con el beso falso de HY y TK ^^ a lo que le siguieron escenas muy profundas y llenas de metaforas. La escena de las “estrellas” sin duda la principal de ellas en el cap 7.

yab

También en este cap 7, tuvimos una de las mejores performances de Park Shin Hye -Mi Nam/Mi Nyo-, cuando canto Whitout Words, momento inolvidable T__T.

yab cap 7

Ya en el cap 8, fue Jeremy quien consolo a Mi Nyo llevandola en el bus magico y reconociendo por primera vez que podia gustarle un poco.

yab

En este cap también nos divertimos mucho con la escena de “nariz de cerdo”.

yab

Y si en el cap 7, la protagonista se luce, en el 8 es Jang Geun Suk quien toma la batuta, especialmente en la parte final del episodio, en la escena con su madre, quien una vez más demuestra su desamor hacia él, hecho que desde luego lo trastoca.

yab yab

Y con Soulmate, vamos llegando a los capitulos finales, y todo se acelera en la historia, ambos protagonistas van dandose cuenta de sus similitudes y puntos en común. Aunque ya sabemos que algunos sufriran en el camino.

soulmate

Les agradecemos una vez más por preferirnos ^^

yab

*REVISEN NUESTRA PROGRAMACION AHORA RENOVADA EN EL SGT LINK:
Cronograma Proyecciones Asia Zone 2009-II.

Grecia ^^

AVISO PARA PUBLICO EXTERNO: Si no eres alumno de la pucp y deseas asistir a las proyecciones ASIA ZONE, inscribete en nuestra lista de invitados, enviandonos tus Nombres y Apellidos Completos + DNI a:
proyecciones.asiazone@gmail.com
Las funciones son los jueves de 12 a 4pm, y la lista de invitados
de cada semana, la cerramos los lunes al mediodia.

Un pensamiento en “12ma Proyeccion Asia Zone 2009-II Jueves 19 de Noviembre (resumen)

1. ljubi

wuauuu¡¡¡¡ es un super excelente trabajo el que estan haciendo, yo soy super pero super fan de you are beautiful, aunque lamentablemente ya no estan los videsos d els escenas borradas 🙁 igual no me desanimo ya que me emociona la idea de poder aistir a las proyecciones.
    en verdad felicito a todos los que realizan este magnifico trabajo wuuuauu¡¡¡ gracias por existir ASIA TEAM