11ma Proyeccion Asia Zone 2009-II Jueves 12 de Noviembre (resumen)

undecima proyeccion Asia Zone
Undécima Proyección Asia Zone

Otro post colocado a destiempo ^^U. Realizamos la undecima proyección de Asia Zone, el 12 de noviembre, seguimos la historia de A.N.JELL y también Soulmate.

La programación del día fue la siguiente:

Serie (Corea) : You’re Beautiful – Episodio 5 y 6
Serie (Corea) : Soulmate – Episodio 9

Sobre lo visto….

Poco a poco vamos conociendo mas de los A.N.JELL en YAB, especialmente de Tae Kyung, el lider. Nos enteramos de sus alergias, sus debilidades y su principal problema, el rechazo de su madre.

YAB

Y entre tantos conflictos, finalmente Mi Nyo se va dando cuenta de sus sentimientos hacia TK ^^U, preciosa la escena en laque el sonrie por primera vez con verdadera alegria.

cap 5

Y otra gran escena la del final del cap 5, cuando ambos terminan durmiendo juntos sin saberlo.

cap 5

Ya en el episodio 6 comenzamos a ver como sufrira el llamado “chico toalla” Shin Woo T_T, quien sostiene una “cita” con Mi Nyo sin que ella lo sepa y mucho menos lo descubra.

cap 6

Pero el punto final de este sexto cap, quizás fue la escena que mas dolió, la del beso TK-HY frente a Mi Nyo.

cap 6

Y soulmate como siempre, divertidisima, más aun ahora con la inclusión de la escritora del diario cuyos consejos siguen las chicas del drama.

soulmate

yab

*REVISEN NUESTRA PROGRAMACION AHORA RENOVADA EN EL SGT LINK:
Cronograma Proyecciones Asia Zone 2009-II.

Grecia ^^

AVISO PARA PUBLICO EXTERNO: Si no eres alumno de la pucp y deseas asistir a las proyecciones ASIA ZONE, inscribete en nuestra lista de invitados, enviandonos tus Nombres y Apellidos Completos + DNI a:
proyecciones.asiazone@gmail.com
Las funciones son los jueves de 12 a 4pm, y la lista de invitados
de cada semana, la cerramos los lunes al mediodia.