¡Feliz cumple a Gong Yoo!

[Visto: 5428 veces]

Gong Yoo
Gong Yoo cumple un añito más

Hoy 10 de julio cumple años, Gong Yoo, uno de los actores más carismaticos y queridos de Corea, quien cautivó al público con diferentes series y peliculas, pero especialmente con su actuación en Coffee Prince. Aqui un poquito de este magnifico actor.

Recuerdo que lo primero que vi de Gong Yoo fue Coffee Prince, aún no sabia de las películas She is on duty, ni My Tutor Friend entre otras, pero una vez que termine el cap 17, me senti tan cautivada que segui por “la ruta Gong Yoo” y vi sus otros dramas y películas, no podia parar hasta que comprobé que este chico tenia un carisma natural ^^

Hay momentos muy especiales que solo Gong Yoo ha podido crear, desde el beso del Alien en CP hasta la escena de la rosa azul en Hello My teacher, si este chico no es un romantico, lo sabe actuar muy bien xD.

Lo malo es que no lo hemos visto desde principios del 2008 debido al servicio militar que está cumpliendo en Corea, lo bueno es que esos dos años que debe cumplir se acaban en diciembre del 2009, falta poquitisimo.

Para no extenderme más, y aqui va lo principal de este articulo, las Yoogals hispanohablantes de Asia Team han trabajado arduamente para traernos algunas sorpresas sobre Gong Yoo, asi que recomiendo que se pasen por el topic dedicado a él en el foro de AT o sino pasense por Gong Yoo Love, tienen que ver todo el material que han reunido, es de lo mejor ^^, desde aqui las felicito chicas!.

Ojala que el próximo año podamos verlo en algún nuevo proyecto sea de dramas o peliculas ^^

¡Un Feliz cumple a nuestro oppa Gong Yoo!
Gong Yoo

Grecia ^^

Puntuación: 4.45 / Votos: 20

5 pensamientos en “¡Feliz cumple a Gong Yoo!

  1. Julie

    Grecia, muchas gracias por el post!!! están divinas las imágenes. Y sip!!! el oppa merece ser recordado por sus numerosas fans en todo el mundo!!!

    Gracias por la referencia a nuestros espacios dedicados a Yoo, los seguiremos actualizando para que las fans de países de habla hispana lo conozcan más y tal vez…si se puede aún más….se enamoren de él. Fighting!!!

    Responder
  2. JUANIRA

    me dio muchisima pena cuando supe que se iba al ejercito dos años sin saber nada, pero luego, vi las fotos… T_T aunque no deja de verse lindo aun con la cabeza rapada.espero con ganas su regreso, creo que lo esperan para coffe prince 2, o eso
    gracias por la informacion.besikoss

    Responder
  3. Yadira

    Grecia, muchas gracias por recomendar el trabajo de las Yoogals…el cual se realizo con el proposito de que todas podamos disfrutarlo y como dijo Julie muchas más se puedan anamorar de ël…
    Sip en Diciembre acaba nuestro suplicio por fin lo tendremos de nuevo.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *