¡Rain planea regresar a los dramas!

[Visto: 3856 veces]

Rain de vuelta a la tv coreana
Rain (Bi) volverá a los dramas

El exitoso actor y cantante Rain (Bi) está planeando su regreso a la televisión coreana a través de un nuevo drama.

Esta noticia es sinceramente “musica para mis oidos” ^^, imagino que para ustedes también seria fabuloso ver a Rain de nuevo en un drama.

Según un representante de la compañía de Rain, J. Tune Entertainment, el actor ha estado mirando favorablemente varias propuestas de dramas, y planea realizar su decisión final pronto. Una posibilidad es en un proyecto cuyo escritor le hizo la sugerencia directamente y como son amigos cercanos, se dice que Rain está considerando seriamente ese rol. Su representate también afirmo que está buscando con mayor enfasis trabajar en un drama en vez de una película.

Ahora bien recordemos que el viene de hacer Speed Racer y Ninja Assassin en el extranjero, ésta ultima a estrenarse en noviembre. Además que su ultimo drama A Love to Kill lo hizo hace 4 años.

Es una cuestión bastante dificil para él, ya que bien puede aprovechar su exito en el extranjero y buscar nuevos papeles o volver a Corea -como parece que quiere hacer- y retomar su carrera allí.

Yo si fuera él, le iria a lo primero, aunque ya no lo veriamos tan seguido T_T…¡Vaya Dilema!

Que sea lo que Dios quiera, y ojala lo que mas le convenga.

Grecia ^^

Puntuación: 4.15 / Votos: 13

6 pensamientos en “¡Rain planea regresar a los dramas!

  1. JUANIRA

    si, si ,si.. verlo donde sea, ala hora que haga falta, como sea,el tiempo que sea, haga frio o calor lo seguire… jajajaja
    se nota que me gusta un poquito verdad ^__^
    si se aceptasen peticiones a mi me gustaria que el drama fuese de epoca , para verlo vestido con esos hermosos trajes, y que no sea triste , y ya puestos a elegir con Kim sun ah, como compañera de reparto.. y muchossss besoss, y algunas tomas algo atrebidas y……………..y que dure muchos capitulos y……..( se les ocurre algo mas)

    Responder
  2. Cezy

    Bi (q significa "Lluvia" en Koreano)
    es un actorazo
    ya muchas qeremos verlo en un dorama
    xq hace tiempo q no hace tele
    ojala q haga espacio en su agenda
    aunq ahora anda ocupado con el proximo streno de su nueva pela
    Fighting Bi!!
    We know u can do it

    Responder
  3. jacky

    seria fabuloso volver a verlo en una nueva serie….y mejor aun Song Hye Kyo como pareja ya q tienen mucha quimica…solo faltaria LEE MIN HO para un triangulo amoroso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *