Kim Joon recibe apoyo de Kim Hyun Joong en su nuevo MV

[Visto: 9497 veces]

Kim Joon y Kim Hyun Joong
Amistad Post BBF

Y como la amistad entre el F4 coreano sigue latente, Kim Hyun Joong se tomó un tiempo en su agenda para ayudar a su compañero Kim Joon en el nuevo MV que éste prepara.

Este será el primer MV de una canción de Kim Joon en solitario, el titulo de la misma es “Ready OK! (준비 OK!)” -que tambien puede entenderse como “Joon, Be OK”.

Kim Joon

Al parecer el Mv de Kim Joon, tiene a Kim Hyun Joong como protagonista y será estrenado el 9 de julio, además la canción será incluida en el album de T-Max, que también será lanzado el mismo día.

Kim Joon y Kim Hyun Joong

Que lindo es ver a estos chicos juntos, que incluso se dieron tiempo para asistir al cumple de Lee Min Ho. Y lo digo mas que nada por Kim Hyun Joong, porque este chico con todas sus ocupaciones con SS501, aún saca tiempo para apoyar a los amigos. Solo que lastima que Kim Bum esté ocupado T_T…extraño fotos de los cuatro juntos.

Grecia

Puntuación: 4.33 / Votos: 27

11 pensamientos en “Kim Joon recibe apoyo de Kim Hyun Joong en su nuevo MV

  1. chiisita

    Me encanta verlos juntos, eso demuestra que han congeniado mucho, y no es para menos con todas esas horas de rodaje. Me encantan los 4, tengo el corazón dividido en 5… Gong Yoo también XD!

    Responder
  2. laetitia

    hey q guay son super guapos me muero por conocer a kim hyun joong aun q no se podra en 5 o6 años ire a seul. y si puedo me hare amigo de el y soy de francia.
    laetitia

    Responder
  3. romina

    porque no ponen un sitio espesial para que las fans se sientan mas sercas de la vida del grupo, asi poder tener por lo menos la seguridad de que nuestros mensajes ellos los leen

    Responder
  4. ISABEL

    ES TAN REAL COMO PENSAR EN EL KIM HYUN JOOG ERES COMO UN FUEGO QUE CON SU MI VIDA DE TAN SOLO VERTE POR FOTOS O IMAGENES TAL VES NI SI QUIERAS LO ENTENDERIAS TE AMO KIM HYUN JOOG

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *