11ma Proyeccion Asia Zone FINAL- Jueves 25 de Junio (resumen)

[Visto: 2189 veces]

Undecima Proyección Asia Zone
Función Final: Undecima Proyección Asia Zone

La ultima proyección Asia Zone del semestre, tuvo lugar el Jueves 25 de junio pasado, en ella presentamos los capitulos finales de Coffee Prince, drama coreano que tuvimos la oportunidad de disfrutar a lo largo del semestre.

Antes que nada pido disculpas a quienes se quedaron esperando el sorteo, lo realizamos bastante tarde ^.^U, pasadas las cuatro. Y tambien quiero comentar que ya dos de las ganadoras del sorteo anterior recogieron su premio ese día, las otras dos lo recibirán esta semana, les estaremos enviando un mail para coordinar, aunque con una ya lo hablamos.

Ahora sobre lo proyectado, pues nada, no puedo decir mucho ^^U ya que como se habrán dado cuenta, no estuve mucho tiempo en la proyección xD, aunque la otra coordinadora (Mei) me contó que se la pasaron genial xD…yo quería ver con ustedes el final T___T de Coffee Prince, ¿verdad que es linda la escena en que Han Kyul le canta una canción para despertar a Eun Chan? Una de mis escenas favoritas sin duda.

En fin, como les habiamos comentado, aun no sabemos si para vacaciones, pero estamos planeando realizar una reuna karaoke, ¡si! para cantar japones, coreano ^__^ y quien se anime en chino, claro que también estamos considerando lo de las proyecciones en vacaciones, ya les avisaremos. De momento hagan sus propuestas para fechas, imagino que cuando terminen finales en julio quienes son de la pucp y ojala que tambien tengan libre ese mes nuestras invitadas de otras universidades ^^. En esas proyecciones que esperamos hacer, pasaremos el epi final de Vacation T_T que no alcanzó el jueves xD.

Nuevamente gracias a tod@s aquell@s que asistieron a nuestras proyecciones, agradecemos su preferencia durante el semestre, y solo me queda decir que el próximo semestre (agosto) volveremos con nuevo material, nuevas series, nuevos realitys, nuevos videos musicales y nuevas películas de Asia.


¡GRACIAS POR ASISTIR A LAS PROYECCIONES ASIA ZONE
DEL SEMESTRE 2009-1 Y VER CON NOSOTR@S:
HANA YORI DANGO THE MOVIE, ANTIQUE, WE GOT MARRIED (reality), MINI DRAMA VACATION DE DBSK, LOS PRIMEROS EPISODIOS DE BOYS BEFORE FLOWERS, HANA KIMI, IT STARTED WITH A KISS, LAST SCANDAL, WORLDS WITHIN Y EL DRAMA COMPLETO DE COFFEE PRINCE!

Grecia
PD 1: NO OLVIDEN DEJAR SUS PROPUESTAS O IDEAS PARA NUESTRA FUTURA REUNA KARAOKE. QUE CANCIONES QUERRIAN, QUE CANTANTES Y ESAS COSAS ^^.

Puntuación: 4.20 / Votos: 5

10 pensamientos en “11ma Proyeccion Asia Zone FINAL- Jueves 25 de Junio (resumen)

  1. grecia stivalys

    De hecho que para la reu karaoke no deben faltar las canciones del OST de BBF y HYD por q me encantan!!!!

    Bueno la verdad es q me gustan muchos grupos asiaticos especialmente coreanos y creo q sabes de algunos q me gustan, no te los quiero colocar todos porq te estresarias antes de organizar la reu ..jajaja..

    pero aqui algunos:
    SS501, Big Bang, Super Junior, clazziquai proyect, Fahrenheit entre otros…

    bueno y la fecha que sea al poco tiempo de salir de clases ya q posiblemente viaje y no quiero perderme la reu!!!

    saludos!!!

    Responder
  2. grecia stivalys

    OH DIOS!!!

    FELIZ 1º AÑITO!!!!!

    que emoción!!! debe ser satisfactorio para tí cumplir un año con este gran blog, que por cierto conlleva una gran responsabilidad… felicidades y que sigas cumpliendo más!!!!

    Creo que no solo yo este agradecida contigo por mantnernos al tanto con las novedades del mundo de entretenimiento asiatico…

    y por cierto ¿CUÁL ES LA SORPRESA???
    GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!

    Responder
  3. JULIET

    uy genial!!!!!!!1 apoyo la propuesta jeje cuentas conmigo y al igual q las chicas creo q no pueden faltar los ost de bbf y me gusta ss501,dbsk…super!!!!!FELIZ PRIMER AÑEX!!!!!!!!

    Responder
  4. gabriela

    hola…yo soy alumna de la pucp y no se si recuerdas pero quede contigo en querer apoyar tus proyecciones…tambien comentaste en la ultima proyeccion sobre los karaokes y me parece realmente dirvetido…ya que es un hecho hacerlo…me apunto…de preferencia desearia que fueramos a un karaoke de verdad y no sea dentro del campus…que sea como en corea…jajaja…tambien me gustaria degustar comida coreana ya que lo habias mencionado tambien…kimchi..bzbzbzbz…adios

    Responder
  5. Rosario

    Mil gracias chicas y felicidades !!!

    Yo también soy alumna de la pucp, pero lamentablemente solo pude asistir a una proyección durante todo este ciclo T_T … me quede con tantas ganas de ir, pero bueno, por problemas de tiempo no pude.
    Se agradece bastante la dedicación, no solo por proyectar buenas series [Coffee Prince especialmente] sino por todo el esfuerzo y los sorteos y ese tipo de actividades que nos divierten XD.

    Con respecto a las proyecciones durante las vacaciones, estoy super de acuerdo !!! Ahora sí no habrá excusa 🙂 … la idea del karaoke también esta buena, aunque yo sólo domino algo de japonés [me resulta reedifícil pronunciar koreano T_T].

    Para hablar de recomendaciones … pues me gustaría ver más series japonesas, como NODAME CANTABILE – SEKAI NO CHUSIN DE AI WO SAKEBU – 1 RITTORU NO NAMIDA ["1 litro de lágrimas" famosa por hacer llorar a cualquiera]. Si bien son conocidas y no tan recientes, son bastante buenas.

    Bueno esas son mis sugerencias, en general más series japonesas XD.

    De nuevo gracias por el esfuerzo !!!

    Responder
  6. Rosario

    Ah sí, me olvidaba, con respecto a la música para el karaoke, obvio que no puede faltar, por el lado japonés, ARASHI y NEWS … al menos un par de canciones de estos grupos XD

    DBSK y FARENHEIT por el lado coreano también 🙂

    Bueno son sugerencias, los OPs y EDs de las series también serían buenas ideas.

    Responder
  7. Rosario

    Hola de nuevo XD

    Pues estaba pensando en películas para recomendar, en el momento en que escribi mi post anterior solo pensaba en series 🙂

    Muy conocidas, pero muy buenas, son las películas NANA y NANA 2, tienen un super furor en Japón y de verdad que lo valen. Este año también vi una coreana, 200 POUNDS OF BEAUTY, divertida y con mensaje XD

    Bueno dejo estas otras recomendaciones, gracias de nuevo por el esfuerzo !

    Responder
  8. a20013112 Autor

    -Hola chicas, estoy tomando nota de todo lo que me dicen ^^, lo que si quisiera que propongan fechas… que dias serian las posibles proyecciones, jueves??…

    -A proposito, Gabriela, por supuesto que me acuerdo de ti, tengo tu correo y eres una de las cinco personas que nos ayudaran ^^ (junto a tu amiga Ursula) en la organizacion de ahora en adelante. Solo estoy esperando que terminen finales, para mandar un correo para coordinar una reunión entre nosotras.

    -Tocaya! Grecia!! xD tu también estas incluida entre quienes nos van a ayudar xD, aunque aun no se tu disposición de tiempo, avisame en cuanto termines tus finales para cuadrar una reunión.

    Ahh y lo de LA SALIDA CULINARIA (es decir irnos a comer Kimchi, xD) de hecho lo tenemos que hacer…Esa es una de las principales propuestas que tenemos xDD…por eso digo que hay que reunirnos para coordinar todo eso. Les estare enviando correito okis.

    Sigan haciendo sus propuestas ^^

    Responder
  9. Stephany

    karaoke si o si!!! dbsk y big bang sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (bueno…y ahora ultimo el fire de las 2ne1 se me a pegado que hasta soy capaz de hacer la coreo XD)

    PS: el rap de haru haru (big bang) ya esta listo XD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *