Yoon Eun Hye regresa en agosto con Lady Castle

[Visto: 5191 veces]

Yoon Eun Hye vuelve con Lady Castle
Lady Castle trae de vuelta a Yoon Eun Hye

Después de casi dos años de ausencia en las pantallas coreanas, Yoon Eun Hye regresa con el drama Lady Castle (레이디 캐슬), cuya fecha tentativa de emisión es el 19 de agosto de este año, a través de la KBS2TV.

Este nuevo drama llegará justo después de que acabe Partner, el drama de abogados protagonizado por Lee Dong Wook y Kim Hyun Joo.

Por otra parte, Lady Castle competirá con “Swallow the Sun” (All in 2), drama de la SBS protagonizado por Ji Sung, Sung Yuri y Lee Wan; también competirá con “Soul” el drama de horror de la MBC protagonizado por Lee Seo Jin. Aunque teniendo en cuenta los grandes exitos de Yoon Eun Hye, tales como Goong y Coffee Prince, se espera que Lady Castle lidere los ratings ^^ o al menos asi lo espero yo xD.

Eso si, la gran pregunta es, ¿quién será el protagonista? …porque aún no se ha definido el cast completo, la unica confirmada es YEH.

Solo que despues de Joo Ji Hoon y Gong Yoo, -sin contar a Oh Man Suk de The Vineyard Man-, me es dificil imaginar a una pareja perfecta para YEH ^^U, aunque hay que reconocer que esta chica si que ha tenido suerte xD.

En fin ^^U, aqui la sinopsis: “Lady Castle es una historia acerca de 3 hijas y la herencia dejada por su padre. Su estilo de vida es interrumpido después de que un pobre hombre se disfraza como mayordomo de esta casa rica con el objetivo de apoderarse de la fortuna de esta familia . Él se enamora de Noh Yura, la altiva segunda hija (de tres), interpretada por Yoon Eun Hye. Yura Noh es una dama que posee la belleza de una diosa. Ella es una mujer testaruda, egoísta, quien piensa que el mundo gira en torno a ella y que todas las cosas deben ser a su manera. Sin embargo, Yura es solitaria y anhela ser amada, y por ello, Yura es débil frente al verdadero amor.”

Leyendo la sinopsis parece que YEH será un poquito la versión femenina de Gu Jun Pyo ^^. Por lo que después de Triple, creo que esperare Dream y este drama con muchas ansias xD.

Grecia

Puntuación: 3.62 / Votos: 13

8 pensamientos en “Yoon Eun Hye regresa en agosto con Lady Castle

  1. a20013112 Autor

    Hola Juanira! Comparto tu opinion, a mi tambien me encanta YEH ^^, es super carismatica, me muero de curiosidad por saber quien sera su pareja en este drama, en cuanto me entere lo pondre aqui.

    Gracias por comentar y por visitar Asia Zone ^^!

    Responder
  2. stivalys

    wau!!

    esperaré con emocion este drama !!!

    a mi tambien me encanta YEH!! desde q la vi en goong se convirtio en una de mis actrices prefridas!!! es muy dulce y bonita!! feliciddes para ella

    q esta serie sea un exito !!1

    Responder
  3. PITIRIJAS

    PUES ESTE DRAMA ME SUENA A MEGA FRACASO ASI COMO LO FUE CINDERELLA MAN Y COMO LO
    ESTA SIENDO TRIPLE OJALA QUE LO UNICO QUE VALGA LA PENA SEA IRIS POR TANTOS MILLONES QUE METEIERON

    Responder
  4. Andrea

    Hola pues ojala si puedas mantenernos informadas sobre el prota quieeeen seraaaa????? no entendi la parte en la que no cuentas al prota de el hombre del viñedo, por qué??

    Responder
  5. MARTHA

    YOON EUN HYE, ADEMÁS DE MUY BELLA ES UNA EXELENTE ACTRIZ, TAMBIÉN TIENE MUCHO ENCANTO, Y ME PARECE QUE SE PREOCUPA Y CUIDA SU BELLEZA, COMO LO DEBEN HACER TODAS LAS ACTRICES,Y TIENE BONITA VOZ YA QUE FORMÓ PARTE DE UN GRUPO JUVENIL DE CANTO CUANDO SÓLO TENÍA 15 AÑOS. ESPEREMOS QUE ESTE NUEVO DORAMA SEA UN ÉXITO. TE AGRADEZCO LA LINDA FOTO CON QUE ACOMPAÑAS ESTA PÁGINA. UN BESO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *