Trailer de ”The Warrior´s Way” con Jang Dong Gun

The Warrior
Trailer de “The Warrior´s Way”

Hace unos días se filtró por internet un trailer de la opera prima del director Sngmoo Lee, “The Warrior´s Way”, un film de acción protagonizado por Jang Dong Gun -Todo sobre Eva-, y que representa su incursión al mercado norteamericano.

La verdad es que la cinta está logrando seguidores desde que se anunció su producción, con decir que uno de sus productores es Barrie Osborne, quien produjo El Señor de los Anillos.

Y como dato curioso este trailer se filtro por internet (en youtube ^^U), aunque ya lo borraron de ahi, logre encontrarla en otro lado, asi que lo dejo abajo.

Pero antes vayamos con la sinopsis:
The Warrior´s Way -cuyo nombre previo era Laundry Warrior-, cuenta la historia de Yang (Jang Dong Gun), el guerrero mas mortal con la espada, quien abandona su clan y huye de Asia con el bebé April, que es el ultimo descendiente de un linaje enemigo. Con la esperanza de hacer una nueva vida para sí mismo como un humilde lavandero en el salvaje oeste americano, el llega a conocer y cuidar de la gente de Lode, un pequeño, olvidado pueblo, en el que conoce al borracho dueño de un circo (Geoffrey Rush). Además, Yang encuentra una pupila/amante en Lin (Kate Bosworth). No obstante Yang hace enemigos en los Jinetes del Infierno, una banda de mereodeadores y criminales. De pronto el protagonista se ve forzado a volver a la batalla cuando ambas bandas la de “los Jinetes del Infierno” y “Las flautas tristes” -su antiguo clan- se enfrenten a él.

Este film representa la primera pelicula de Sngmoo Lee, además de la primera incursión de Jang Dong Gun en el mercado norteamericano, ^^ sinceramente con ver el trailer se puede prever que sera un exito. Los otros actores son Geoffrey Rush, Kate Bosworth y Danny Huston. Aún no tiene fecha de estreno

Trailer The Warrior´s Way

Pinta bien, verdad?