Won Bin en Vogue a punto de estrenar ‘Mother’

[Visto: 4557 veces]


Won Bin estena Mother en Corea

Won Bin -Taegukgi, Otoño en mi corazon- , uno de los actores más famosos de Corea, ha retornado hace poco al cine con “Mother” y en esta sesión posa junto a Bong Joon Ho, el director de dicho film.

Antes de comentar un poco sobre la película vamos con las fotos, supuestamente la sesión trata de reflejar a Won Bin fotografiado por un paparazzi, en este caso Bong Joon Ho.

Won Bin
Won Bin
Won Bin

Sobre el film, “Mother” ha generado mucha expectativa ya que es el primer film de Won Bin en ¡5 años!…recuerden que se fue a su servicio militar.

En Mother, Won Bin actua junto a Kim Hye Ja (la abuelita reina en Goong). La pelicula cuenta la historia de una madre cuyo hijo es acusado de un asesinato, a través de la pelicula vemos como esta made lucha por probar la inocencia de su hijo quien además es un discapacitado mental. El film se estrenará mañana 28 de mayo en Corea.

Cabe recordar que esta pelicula hace poco se presento en Cannes en la cual recibió buenas criticas tanto por la historia como por la actuación de los actores, y es que desde mi punto de vista Won Bin se luce ^^ en el papel, sinceramente no lo reconoci xD en el trailer.

Les dejo dos trailers, el oficial y otro con subs en ingles.


Y mucha suerte a Won Bin con el estreno mañana ^^.
Grecia

Puntuación: 3.50 / Votos: 4

2 pensamientos en “Won Bin en Vogue a punto de estrenar ‘Mother’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *