El beso de Kim Bum y Kim Byul en la película ‘Bi Sang’

[Visto: 17660 veces]

Kim Bum y Kim Byul
Kim Bum y Kim Byul en la pantalla grande

Se acaban de lanzar las primeras imagenes de “Bi Sang” la nueva película de Kim Bum y Kim Byul, una escena de beso que ya ha despertado la atención de much@s fans.

El ex-F4, Kim Bum quien hace poco anuncio su participación en el drama “Dream”, se encuentra actualmente filmando la cinta “Bi Sang” junto con Kim Byul, su co-protagonista.

“Bi sang” se describe como un film que explora los temas de la angustia juvenil, el amor, el dolor y la maduración. En ella Kim Bum interpreta a Shi Bum un joven aspirante a actor que sueña con ser el mejor, mientras que Kim Byul -Strongest Chil Woo- interpreta a Soo Kyung un alma pura, que tiene una infeliz vida familiar.

La escena de beso fue filmada en las playas de arena blanca de Busan y representa el primer momento en que la pareja de Shi Bum y Soo Kyung afirman sus sentimientos el uno por el otro.

Kim Bum y Kim Byul

El director Park Jung Hoon, es relativamente nuevo, su ultimo trabajo fue un cortometraje del 2007 titulado “A Day With Mr. 00”. La filmación de “Bi Sang” comenzó el 26 de abril y se espera que su estreno sea en la segunda mitad del 2009.

Kim Bum y Kim Byul

Aunque no se sabe mucho más de la historia, me parece que va a ser una triste historia de amor T_T, espero que no.

Grecia

Puntuación: 3.92 / Votos: 49

22 pensamientos en “El beso de Kim Bum y Kim Byul en la película ‘Bi Sang’

  1. biestminx

    q lindo mi Kim Bum le va ir super bien sale super hermoso lastima q se bese a esa actriz jejeje espero q estabes no sufra tanto en esa pelicula pero parece q si va a sufrir buuuu pero q todo le valla bien….

    Responder
  2. CaroH

    a pesar de que amo a kim bum, las imágenes que aparecen en internet del beso, se ven algo artificiales…
    me explico, por lo general el gran fallo y en verdad creo que el único de los actores y actrices coreanas llega al momento de una escena de beso.
    son muy frías, impersonales y no demuestran la pasión y el amor, que estarían sintiendo en dichas series. T__T y es lamentable.

    Responder
  3. yuleth

    kim bum
    yo pense
    que estabas con
    kim so eun
    pero bueno solo es una
    pelicula lo del beso
    con kim byul
    espero q estes bien y no te incomodes por mi comentario
    suerte!!

    Responder
  4. danixa

    그 여자 친구는 김 그래서 은혜가 많이 드문 가라 cuydate 평균 여자면 여자가 잘 일치하고 당신의 성취와 많은 성공을 더 당신을 위해 좋은 일치하지 않습니다

    Responder
  5. danixa

    amigo ella no es un buen partido para ti….la k si es kim so eun…..ella si es un buen partido para ti…..bay espero k tengas michos logros….. cuídate te mando miles de besos

    Responder
  6. laura

    que hermoso KIM BUM la verdad pense que tu pareja ideal seria KIM SO EUN ,se veian tan lindos .. espero que sigas alçdelante yy piensalo KIM SO EUN… es mucho mas hermosa …..vamos thu pueds…..:)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *