Kim Jung Hoon nos dice adiós por dos años

[Visto: 10473 veces]

KJH
Kim Jung Hoon volverá en 2 años

Como ultimamente no dispongo de mucho tiempo ;__;, se me olvido colocar esta nota, resulta que la semana pasada, Kim Jung Hoon, nuestro otro “principe” de Goong se fue a cumplir su servicio militar. Aqui una pequeña entrevista que le hicieron antes de enlistarse.

Es una nota realmente triste T_T asi que no tengo mucho que decir, solo que no lo veremos dentro de dos años, aunque tampoco es que lo vieramos mucho ^^U ya que ultimamente no grabo ningun drama.

Les dejo la entrevista que le hicieron momentos antes de ingresar a la armada ;_;.

ENTREVISTA:

Reportero:¿Como te sientes al enlistarte?
KJH: Siento que el enlistamiento fue bastante repentino. Por dos o tres años no estuve activo en Corea pero tuve buenas experiencias mientras trabajaba en el extranjero. Voy a regresar saludable y definitivamente mostraré una mejor apariencia en dos años. Gracias por animarme. Los veré en dos años.

Reportero: 2 años más tarde, ¿qué piensas hacer? ¿La razón por la que lanzaste tu primer álbum en solitario este año?
KJH: Tengo mucha ambición en la actuación. Por supuesto que tendre que pensar en ello de nuevo después de dos años, pero quiero mostrar mi habilidad al actuar. La razón por la que decidi lanzar un álbum interno fue porque yo no podía estar muy activo en Corea y como estaba pensando en un regalo para mis fans, preparé rápidamente este álbum. Pero lo grabé y lo preparé con lo mejor de mi capacidad. Así que por favor esperenlo.

Reportero: ¿Quién fue la última celebridad con la que te reuniste?
KJH: En el estudio de grabación, me reuní con Hong Kyung Min. Me contó muchas historias buenas.

Reportero: ¿Tu estado de ánimo en este momento?
KJH: Tranquilo. Es un lugar donde todos los chicos coreanos tienen que ir. Voy a buscar algo que pueda disfrutar durante los próximos 2 años

KJH

Reportero:¿La ultima persona con la que te reuniste?
KJH: Sólo vine a almorzar con mi madre. Lamento no poder pasar más tiempo con mi madre y mi padre antes de venir.

Reportero: ¿Qué es lo que más quieres hacer despues de entrar?
KJH: Disparar un arma de fuego y lanzar una granada.

KJH

Reportero: ¿Te preocupa tu edad?
KJH: Escuche que si eres mayor, ellos dejan pasar muchas cosas. Asi que siento menos carga. Pero voy a dar lo mejor para no escuchar que soy viejo. Gracias a todos por venir incluso aunque me enliste repentinamente. Regresare despues de haber terminado mi deber.”

Grecia

Puntuación: 4.22 / Votos: 63

31 pensamientos en “Kim Jung Hoon nos dice adiós por dos años

  1. biestminx

    q no lo puedo creer pero me caia bien pucha eso quiere decir q lo vamos a tener q dejar de ver por los 2años buuu… q penita pz pero tiene q ir a culplir el servicio militar

    Responder
  2. Rosario

    Noooooo porque, bueno ojla se cuide mucho y co lo veamos mucho mas hermosos de lo que ya esta que le vaya muy bien, le deseo la mejor de las suertes y sobre todo que se cuide mucho porque queremos verlo de vuelta.

    Responder
  3. Losy

    ash porke nos lo arrebatan, oppas no se vayan, y pensar que mis ss501 algun dia se iran noooo! por cierto hay kienes rapados se ven menos agraciados, pero ´nuestro principe se ve mas guapo!!

    Responder
  4. yenifer

    nooooo como permitieron que esto pasara????? se acabaria el mundo si a esa carita bella le pasa algo-….. lo hubieran prohibido para el jajaja espero no te pase nada mi amor y regreses pronto…

    Responder
  5. María Jesus

    I LOVE YOU KIM !!!
    Te esperaremos principe!!!! =D
    Aqui en Perú se está dando por primera vez la Novela "Educando a la princesa" wiiiii en Perú hay más q se están enamorando de Kim jajaja xD

    Responder
  6. Yesly

    Es una lastima que se lave el cerebro de las personas haciendo creer que la guerra es algo bueno y obligatorio. Sera muy bueno ver el dia en que Jehová limpie "toda lagrima de sus ojos y la muerte no existira. Ni existira mas lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado" (Apocalipsis 21:4)

    Responder
  7. ³»°¡ hellen ¿ÀÀü

    ³»°¡ ´ç½Å¿¡°Ô ºÎó´Ô Çϳª´ÔÀÌ ´ç½ÅÀ» º¸È£ÇÏ°í »ç¶ûÇÏ´Â »ç¶÷ÀÌ ¿µ¿øÈ÷ ´ç½Å°ú ÇÔ²² »ç¶ûÇÏ°í ´ç½ÅÀÌ ´ç½ÅÀÇ ¼Ò¸ÁÀÌ ½ÇÇö ¾Æ¸£ °¥ ¶§ Çà¿îÀ» ±â¿øÇÕ´Ï´Ù.

    ³­ ¹è¿ì, °¡¼ö ±×¸®°í Àΰ£À¸·Î¼­ ´ç½ÅÀ» Á¸°æ ÇØ¿ä.
    ³» À̸ÞÀÏ maldita.noche @ hotmail.comÀÔ´Ï´Ù

    Responder
  8. lucieni

    ya lo digeron,su ausencia se hace sentir;y hasta hoy que no sabemos nada de él….. donde esta my principe?
    ….. yul esperando k te encuentres bien y te extrañamos en peru te keremos mucho, principe!!!!!

    Responder
  9. karen

    bueno solo desearter un aprendisaje emelm internamiento militar como a quie el peru desimos que es el cualtel pero ya no es como hantes obligatorio como en alla bueno suerte me gustari comoserte por mesenger cuidate

    Responder
  10. karen janessa

    hola como estas espro que mi amigas no haygan escrito malas cosas bueno como te va espero que bien y dime y comentame como es tu pais bueno quisira comoser abentura crees q pueda bueno algun dia sera cuando termine mis estudios en mi pais chau cuidate

    Responder
  11. CLEIDY

    ES LAMENTABLE SBER QUE UN CHICO TAN INTELIGENTE COMO TU TENGA ESA MENTALIDAD DE IR A LA GUERRA PERO MUY PRONTO JEHOVA TRITURARA Y PONDRA FIN A TODOS ESTOS GOBIERNOS Y EL MISMO SUBSISTIRA HASTA TIEMPOS INDEFINIDOS.(DANIEL 2:44)

    Responder
  12. adelly

    ohhh no puede ser como q se va a hacer servico militar!!!
    espero q regreses pronto kim jeong hoon
    para seguirte viendo en mas tramas
    deseo q ese tiempo se pase muy rapido pra poderte ver….
    se te va a extrañar un montón!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *