3era Proyección Asia Zone – Jueves 30 de Abril (resumen)

[Visto: 2238 veces]

Tercera Proyección Asia Zone
Tercera Proyección Asia Zone

Nuevamente se me paso poner este resumen xD, pero al fin aqui esta. La tercera proyeccion Asia Zone del semestre se realizo el Jueves 30 de abril en el Z-305.

Y de nuevo gracias por su asistencia, en esta proyección pudimos ver que al menos la mitad del publico eran cachimb@s ^^U…por lo cual les damos la bienvenida.

Sobre lo proyectado…

Disfrutamos de musicales de Super Junior, SS501 y DBSK, dos de las presentaciones fueron del pasado mes de marzo. Por petición de algunas asistentes de ahora en adelante proyectaremos estos musicales a la mitad de la proyección, para que aquellos que lleguen pasada la 1pm puedan verlos ^^.

Luego comenzamos con un mini-drama de Hyun Bin, llamado Summer Days, se trata de 7 episodios de 4 minutos los cuales formaron parte de una campaña publicitaria. El que proyectamos fue el segundo capitulo, ya que en el primero Hyun Bin casi no salia xD. Me alegra mucho que les haya gustado ^^, vi a muchas suspirar con la parte final xD.

Después, seguimos con nuestras series fijas: El Episodio 2 de Coffee Prince, que estuvo muy divertido con la escena de las citas; el Episodio 2 de Hana Kimi aún mas gracioso con el concurso del colegio y el Episodio 3 de Boys Before Flowers en el que pudimos ver el primer beso entre Jun Pyo y Jan Di en la piscina xD.

Para nuestra proxima proyección el JUEVES 7 de MAYO, tenemos de nuevo los capitulos que siguen de estas tres series ^^. Asi que los esperamos en el Z-305 a las 12pm.

Grecia

Puntuación: 3.88 / Votos: 8

Un pensamiento en “3era Proyección Asia Zone – Jueves 30 de Abril (resumen)

  1. grecia stivalys

    hay!!!!

    pasaron musicales?? y yo no pude ir
    pero hoy si voy !! que bueno q los musicales los pasaran despues de la 1pm.
    ojala vuelvan a pasar musicales de DBSK,SS501 Y SUPER JUNIOR….

    Giss… por seak no tienes musicales de BIG BANG??

    bueno me despido

    saludos..
    XOXO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *