Story of a Man, el drama después de BBF

[Visto: 4315 veces]

Story of a Man
Posters y Teaser de “Story of a Man”

Porque no todo es BBF, han salido ya los posters y el teaser del drama que lo reemplazará en la KBS: Story of a Man, protagonizado por Park Yong Ha y Park Shi Yeon (la tenista de My Girl).

Story of a Man Story of a man

En Story of a Man, el actor Park Yong Ha es al principio un chico rico que vive sin preocupaciones, hasta que en un determinado momento lo pierde todo: dinero, su familia y el amor; para empeorar su situación es encarcelado por intento de asesinato. Ya en prisión, descubre lo que es el mundo real, más alla de los privilegios en los que el vivía. ( Algo de esto me suena al Conde de Montecristo ^^U…)

Consciente de que el dinero lo gobierna todo, se endurece y decide enfrentarse contra ese ambicioso mundo, haciendo frente a poderosos oponentes mientras entra al mundo de las finanzas y acciones.

Kim Kang Woo y Park Shi Yeon completan el cast principal. Kim es un hombre ambicioso de corazón frio, antagonista de Park Yong Ha que ve la vida como un juego dominado por el dinero. Por su parte Park Shi Yeon interpreta a la novia de buen corazón de Park Yong Ha.

Story of a Man estrenará su primer episodio el 6 de abril por la KBS, reemplazando a Boys Before Flowers T_T.

Aqui dejo el teaser.

Grecia

Puntuación: 4.43 / Votos: 7

Un pensamiento en “Story of a Man, el drama después de BBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *