Kim Sun Ah (Sam Soon) modela para Allure y habla de City Hall

[Visto: 12206 veces]

Kim Sun Ah
El nuevo look de Kim Sun Ah

Kim Sun Ah. la recordada Kim Sam Soon, ha revelado su lado mas sexy en una sesión fotográfica para la revista Allure. Además, la actriz habló de su personaje en el nuevo drama que protagoniza, City Hall.

KSA

Kim Sun Ah, recientemente protagonizo When it´s at night, aunque este drama tuvo poco exito. En City Hall, ella interpreta a una mujer que en base a su propio esfuerzo asciende hasta ocupar un puesto de alcalde.

Sobre su papel en este nuevo drama dijo: “Pienso que el diferente estilo de peinado en la interpretación del carácter energico de la alcalde Shin Mi Rae fue un cambio bueno que me ayudó a encontrar una parte diferente de mí para mostrar, y me dio un buen presentimiento. Haré mi mejor esfuerzo para adaptarme a mi personaje y mostrar muchos lados de mí misma”.

KSA

También protagonizan este drama: Cha Seung Won (Eye for an Eye, Tooth for a Tooth), Chu Sang Mi (My Woman, Snow in August) y Lee Hyung Chul (On Air). City Hall se estrenará a finales de Abril, cuando finalice el drama Cain y Abel.

Lo que si es curioso es que este drama competirá con Cinderella Man de la MBC, protagonizado por Kwon Sang Woo; asi que está demás decir que la lucha por el rating sera dura.

KSA

Grecia

Puntuación: 4.24 / Votos: 25

4 pensamientos en “Kim Sun Ah (Sam Soon) modela para Allure y habla de City Hall

  1. susana

    hola si kim sun ha es una gran actriz y tan bien muy bella, demuestra q es una gran mujer en lo laboral y tambien buena estudiante ya q hace poco se graduo haciendo su carrera en tan solo 4 años.
    me gusto mucho visitar este blog recien lo encontre y debo de reconocer q soy una fanatica de las novelas coreanas me gustaria saber mucho mas de ellas es grato saber que hay mucha gente en Peru q le gusten estas producciones als cuales deberian de tener mas difusion aqui saludos de Cusco pd. Me gustaria saber mas de los eventos que tiene si fuerna tan amables de responder estare en contacto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *