Muere Lee Eon, actor de Coffee Prince

[Visto: 25506 veces]

Lee Eon
Acabo de enterarme de una noticia sumamente triste, el actor Lee Eon, quien interpreto a Hwang Min Yeop uno de los personajes mas entrañables de la famosa Coffee Prince, falleció hoy 21 de agosto, a la 1.30 am en un trágico accidente en su moto.

La policía sospecha que el alcohol fue el motivo del accidente, aunque el manager mantiene que el actor raramente bebía y, que de hacerlo, lo llevaban a casa pero no cogía la moto.

Al parecer el actor salia de una fiesta con el casting del drama “Strongest Chil Woo”, donde su manager afirma que él no tomó nada alcohólico en la primera parte de la fiesta, pero que no está cierto sobre la segunda. Después de la fiesta Lee Eon tomó su moto e iba de camino a casa cuando chocó con el guard rail de un viaducto.

Yoon Eun Hye

Poco después del accidente el actor, Eric, protagonista del drama recibió la noticia a las 3m y siguió dirección al hospital, y también una de las primeras a llegar, al llanto, fue Yoon Eun Hye, una de las grandes amigas del actor.

Fuente Asia Team

Honestamente esta noticia me ha trastocado, siempre me pareció que este actor tenia un gran futuro y era muy carismático.

Q.E.P.D.
Grecia

Puntuación: 4.47 / Votos: 40

35 pensamientos en “Muere Lee Eon, actor de Coffee Prince

  1. Fee

    no manches, que feo… hasta senti escalofrios, la vdd no puedo creer que ahora este muerto… la vdd opino lo mismo… un actor muy carismatico y con mucho futuro.. que descanse en paz.. u.u

    Responder
  2. PATTYLEE

    IGUALMENTE NOS DEJO CONSTERNADAS, QUE UNA PERSONA TAN JOVEN Y CARISMATICA COMO EL Y CON MUCHO FUTURO MUERA DE ESTA FORMA, ES VERDADERAMENTE TRISTE.
    OJALA SUS FAMILIARES Y AMIGOS SE CONSUELEN PRONTO

    Responder
  3. melba

    no lo puedo creer , me encariñe con este actor por su papel tan bueno en cafe principe, me da tristeza saber que ya no estar con nosotros, no volver a ver su cara de niño grande y empezando la vida que triste. paz a sus restos. siempre estara en mi corazon.

    Responder
  4. chilihot

    a la verdad que es una terrible perdida, recien me entero y me parece que es mentira, tenia un futuro brillante como actor, RIP

    Responder
  5. a20013112 Autor

    Hola Nat-chan!

    Si, este fue y sigue siendo un hecho muy triste, sucedio el año pasado T_T.
    A veces me da pena ver coffee prince, porque lo primero que me sucede es que pienso en Lee Eon. No obstante guardo la idea de que esta muy feliz y con esa preciosa sonrisa donde quiera que esté.

    Ayy hace tiempo que no me ponia a pensar en esto T_T.

    Gracias por comentar!

    Responder
  6. AUXI

    apenas este año, se esta viendo la serie en mi pais, y no puedo creer que Lee Eon se haya muerto, de verdad me encanta su personaje…disfruto mucho viendo la serie..que triste enterarme de esto..saludos de Venezuela.

    Responder
  7. juan carlos

    hola soy de caracas vevezuela me encanta las series corianas .el principe del cafe . me gusto mucho ,lamento tanto la muerte de este joven actor , por que yo soy actor de teatro tengo 25 años ,y quiero llegar a la television . viajar a corea por que quiero conocer ese pais .el era un buen actor que cosas tiene la vida vale . bueno siento lo que paso mi numero es 04129155210. juan carlos

    Responder
  8. Evelyn Veneros

    buuu buuu q penaaa y tristeza =( el chiko con mucha carisma aunq medio brutito en el dorama "coffe prince" pero muyy encantadorrr con esos ojitos tan lindos muakkkkk besitos en donde quiera q estes =)

    Responder
  9. sofia fernandez

    nnnno lo puedo creer tan buen actor que era y muy lindo que pena y yo que queria conocerlo mas mmmmm mi sentido pesame asus compañeros de trabajo de coffe prince especialmente ami queridisima actriz yoon eun hye tan bonita ella la quiero muxo una buena actriz

    Responder
  10. alfonso ichacca ya

    la verdad no le puedo creer..era unos de mis personajes favorito el mas gracioso de la serie de Coffee Prince .siento pena x los familiares y amigos del actor ..ahora miro con tristeza la serie…descanza en paz
    ..Lee Eon..

    Responder
  11. carmenpa

    dios estoy llorando yo no sabia nada no es sierto ayyyyy q triste!!!!! dios dios dios nononononooo es muy penoso no es justo sabia q llegaria lejos pero ahora esta en un mejor lugar

    POR SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRO CORAZON

    Responder
  12. alfonso Icha cca ya

    hola soy de peru , la verdad no puedo creer era unos me mis personaje favorito mas bien todos son mi favorito aya fallecido ,me siento apenado,triste yo que tanto abia soñado que vinieran a peru ,
    muero x ver coffe prince, me gustaria viajara a korea
    "Lee Eon descanza en paz !!!
    me gustaria decirle alos productores qe agan la segunda parte …porfaa!!

    COOFFE PRINCE LOVE

    Responder
  13. Lary

    Hay q mal!!! Lee Eon es el personaje mas tierno de Coffe Prince ademas de ser un excelente actor es muy atractivo…. Me siento inmensamente triste porque ya no compartira mas con nosotros y hasta ahora tengo el gusto de ver la serie pero es si.. Les recuerdo que hay q apreciar y cuidar todo su grandioso trabajo!!! Que Dios lo tenga en su gloria.

    Responder
  14. david

    me llena de tristeza … recien me entero ya que el año pasado (2010) recien transmitieron la serie aqui en
    Peru por tv…
    me agradaba su personaje…

    Responder
  15. claudia

    que tristeza es muy lamentable aca en Chile acaba de terminar la serie y era uno de los personajes mas queridos, que pena y un hombre tan jove con todo un futuro, la vida esta tan segura de su triunfo que te da toda una vida de ventaja.
    Que estes con Dios Lee Eon de corazon Claudia.

    Responder
  16. mirna

    la verdad no tengo palabras,al descubrir hoy que murio una gran persona y muy encantador,me duele en el alma ya que emitieron la serie coffe prince,el 3 enero 2011,en un canal de cable para argentina asi logre conocer esta hermosa y perfecta serie.la verdad la muerte de lee eon me destruyo,me enamore del personaje lo dulce y tierno que el era marco una gran diferencia en la serie,donde el este en cualquier punto del cielo yo le mando todo mi cariño y a su familia mi mas sentido pesame,una gran persona se fue pero nos dejo en cada fans todo su amor y su cariño.Lo voy a extrañar mucho pero mientras el este en mi corazon nunca va a morir por siempre va estar en mi mente.
    gracias por ser como fuiste
    y siempre va estar con vos tu fans enamorada

    Responder
  17. Luz Adriana

    Con un gran afecto por los actores y sus personajes en esta novela, doy pie para lamentar la perdida de un compañero , amigo y ser tan joven.
    Hace poco termino la novela en Colombia.. muy buena..me encanto … y aprecio y doy gran valor a su trabajo.. excelente y el respeto por su cultura.
    No queda más que conservar los buenos momentos vividos con un ser especial .. un beso a todo el Equipo y siento mucho la perdida de su compañero y amigo.

    besos Luz Adriana Colombiaaaaa

    Responder
  18. Silvina

    QUé tristeza!! recién están dando esta serie en Argentina, me había perdido los dos primeros capítulos y, consiguiéndomelos de internet me copé mucho, me bajé todos los capítulos y me los vi en 4 días!! Me encariñé mucho con todos, pero realmente él llenaba la pantalla con su personaje! Una gran pérdida…

    Responder
  19. angela

    hola soy de Chile y recién están dando la serie coffee prince y la encuentro super buena y recién me entero que Lee Eon falleció el era uno de mis actores favorito era muy carismático y tenia mucho ángel les mando mi mas sentido pésame que estén bien y que el esta junto a DIOS y siento mucha penita hooo no lo puedo creeee … Q.E.P.D.

    Responder
  20. María Jesus llanos

    Hola ..recien me entero..AMABA ËSA SERIE, no pude dejar de verla ni un solo día, me encantaban todos sus actores, mi hija bajó los últimos capitulos de internet,y nos reunimos todos a verlos en un solo día…que tristeza!!…siento mucho por sus compañeros!…

    Responder
  21. kaoru

    fue muy triste esta noticia a mi me agradaba el era muy gracioso y feliz como puedo haber muerto me entristece muxo ojala que este en el paraiso de Dios. los kiero ke Dios los bendiga a todos

    Responder
  22. Izumi

    Este personaje era mi favorito de todos, era tan tan lindo, además de lo atractivo que era!!!, apenas hoy me vengo enterando de la noticia ya que me meti al google para buscar más informacion sobre el, entonces en su biografía veo incluida su fecha del dia en que fallecio y me quede O___O!! no lo podia creer!!! que tristeza, aca en mi país no dan doramas, yo tengo la fortuna de conseguirlos por internet y por eso pude conocer esta serie tan linda.

    Es una pena, donde quiere que estes Dios te bendiga Lee Eon, te queremos y te extrañaremos muchooo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *