Proyecciones ASIA ZONE 2008 – Jueves 28 de Agosto

[Visto: 9636 veces]

No pensaba poner esto aqui, pero bueno ^^…
Estas proyecciones estan organizadas por una amiga a la que estoy ayudando -casi haciendolo todo ¬.¬U y pasandole el material- …nahhh, la verdad es que hemos hecho poquisima publicidad, asi que ojala y alguien se aparezca. Si alguien quiere venir es bienvenido. El afiche fue un A3, asi que lo dividi en 2 <^^.

proyecciones
proyecciones

Grecia

Puntuación: 3.33 / Votos: 43

19 pensamientos en “Proyecciones ASIA ZONE 2008 – Jueves 28 de Agosto

  1. Anónimo

    hola y q tal les fue…spero q bien!…etto una curiosidad llegaste a dar mis papelitos jejeje…alguien se mostro interesada o nada…kiero saber ^^…bueno gracias…ns vmossss!

    Responder
  2. a20013112 Autor

    Niji, pues precisamente el jueves 28 pasamos el primer episodio de Hana Yori Dango, si gustas puedes venir a las demas proyecciones a disfrutar de esta serie ^^

    Tambien pasamos otras como Coffe Prince ^^

    Responder
  3. Mickel

    Pueden poner el detalle de lo que pasaran?

    Y… es posible que personas fuera de la PUCP ingresen?

    Agradecere mucho la informacion del caso

    Saludos y que os vaya bien!

    Responder
  4. a20013112 Autor

    Hola Mickel, pues las dos series fijas (porque pasaremos 3) son Hana Yori Dango y Coffee Prince.

    La semana pasada pasamos Zettai kareshi tambien, pero esta serie no es fija, pues la tercera serie la tiene que decidir el publico, esta semana haremos finalmente la encuesta para elegirla, lo mejor es que tenemos varias opciones ^^ como aparecen en el afiche, incluso he agregado algunas mas, voy a escribir una entrada sobre eso.

    Y SI, si es posible que personas fuera de la pucp ingresen, pero tienen que enviarme DNI y su nombre completo, para que les permitan pasar como invitados.

    Si alguien fuera de la pucp quiere venir por favor escribanme a
    proyecciones.asiazone@gmail.com, con su nombre completo y DNI.

    Responder
  5. vanessa

    ola!!! me encantan todas estas novelas y proyecciones!! recien me acabo de enterar q los van a pasar en la cato lo jueves, asi q no me las voy a perder x naaaaa en el mundo!! wenoo entcs espero verlas mañana, bye!! cuidense

    vanessa

    Responder
  6. a20013112 Autor

    Hola Ana!
    De momento no seguimos con las proyecciones por ciertos inconvenientes que tuvimos ^^U, pero esperamos volver el proximo año. En cuanto regresemos avisare en el blog.

    Responder
  7. Emmy

    ya me vi Hana Yori Dango es mas me la baje en DVD.. con canciones y todo incluso tengo la pelicula XD.. es una serie muy bonita… de las tres versiones (japonesa, China y coreana) q han hecho… la japonesa es la mejor… el papel d Tsukushi que interpreta Inoue Mao es genial.. mejor que el de las otras… y Tsukasa (matsumoto Jun) se ve bien tierno y gracioso.. aunq no sea el tipico chico guapo jajajaja… es la mejor veanla! y disfrutenla!!

    Responder
  8. Anonimo

    tooooooodo esta genial!!!!!!!
    bravazo, pro el horario pucha ESTA MAS FEO!! porque las ESCOLARES-FANATICAS n ver estas proyecciones van a estar atracadas, por sus horarios de salida del cole y que no van a poder ver?¿ nos es justo.. lo digo en buena onda jaja yo soi una de ellas– i queria saber si podrian cambiar los horarios.. a la tarde por favooooooooooooooooooor ..jajaj.si?¿

    Responder
  9. eneida

    sOrry¡¡¡¡ pero soi nueva en esto ,lo de las proyecciones o eventos son en fechas especiales o son todos los jueves q se da ?¡?¡…….please alguien q responda … :)thank 😀

    Responder
  10. Sara

    olaz! soy de chimbote y me fascina lo que estan haciendo, les apoyo con mi voto desde la distancia y desirle que tbn amo todo lo que tiene que ver con doramas, actores o canciones asiaticas. Todo lo mejor y cuidense mucho. kiss*!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *