Título de la Campaña: ¨SALUD INTEGRAL CON ALIMENTOS ORGÁNICOS DEL PERÚ¨Valores en su comunicación comercial: FORTALEZA / SUPERACIÓN PERSONAL / FAMILIA / DIGNIDAD / AUTOESTIMA / RESPETO / PERUANIDAD / CULTURA / NACIONALISMO / ALIMENTACIÓN SANA / TRABAJO DIGNO / RESPONSABILIDAD SOCIAL / MEDIO AMBIENTE / SOLIDARIDAD / JUSTICIA SOCIAL
Agencia de Comunicación/publicidad: TUSUQ HAYTA S.A.
( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo:
¨Unificación de conceptos de peruanidad, tradición, cultura, ecología y salud integral que van de la mano. ¨ (Tomado del Documento Oficial Obligatorio )
<%video(20071026-Pelicula6.wmv)%>
<%video(20071023-maca02.wmv)%>
<%video(20071023-maca01.wmv)%>