Título de la campaña: ¨PATRIOTA II ¨
Valores en su comunicación comercial: SENTIMIENTO DE PERTENENCIA Y SOLIDARIDAD ENTRE TODOS LOS PERUANOS / SUPERACIÓN DE SUS DIFERENCIAS ECONÓMICAS, CULTURALES Y SOCIALES.
Agencia de Comunicación/publicidad: LATINA COMMUNICATIONS GROUP
( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo:
¨El concepto central creativo se basa en el apoyo que todos los peruanos debemos dar al desarrollo de nuestro país, es así que se creó una campaña en la que los personajes apoyan al desarrollo del país al comprar productos peruanos; algunos no podremos construir un puente o proyectar una carretera, pero como consumidores cuando compramos, compramos peruano, porque de esa forma hacemos más por el país.¨ (Tomado del Documento Oficail Obligatorio )
<%video(20071023-sapolio.avi)%>