23/10/07: MARCA : SUAVE

Titulo de la Campaña: ¨APRENDIENDO CON SCOTT¨
Valores en su comunicación comercial: HABITOS DE HIGIENE / SEGURIDAD Y CONFIANZA / CÓDIGOS DE CONDUCTA
Agencia de Comunicación/publicidad: ARTERIA AZUL

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo

´Como concepto central se tomó a Scott ( cachorrito) quien tiene un fuerte vínculo emocional con los niños. Por ello, se pensó en algún plan en el que este personaje pueda actuar. Por otro lado, se vió la oportunidad de visitar los nidos para implementar actividades que ayuden de manera didáctica y divertida a contribuir con los hábitos de higiene. Es así que utilizando ambas ideas se llevó a cabo toda la campaña con el objetivo de fortalecer la marca y transmitir valores. ´( Tomado del Documento Oficail Obligatorio )

<%video(20071023-1 scott suave.avi)%>

Puntuación: 3.80 / Votos: 5

Comentarios

  1. PAMELA RUTH GUEVARA escribió:

    he recibido un email y quisiera saber cuál es ese 5to. premio.-
    En cuánto a sus productos, yo los uso desde hace tiempo y siempre ne resultaron fantasticos, tanto en precio, rendimiento y calidad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *