23/10/07: LLEGÓ LA HORA DE VOTAR!!!

El día 10 de octubre se cerró la etapa de inscripción al Premio, y se dió inicio al periodo de votaciones. Son dos instancias de votación, la primera a cargo del Jurado Técnico, conformado por los estudiantes de publicidad de noveno y décimo ciclo y profesores de la especialidad, y la segunda instancia es la del Jurado Final, conformado por profesionales de las comunicaciones y representantes de instituciones como el ANDA y la APAP.

La primera sesión de votación oficial del Jurado Técnico se llevará a cabo este SÁBADO 27 DE OCTUBRE desde las 9 am hasta las 6 pm en el aula Z-203. y se desarrollará de acuerdo a Reglamento: ¨SOBRE LA CALIFICACIÓN

Artículo 21
El Jurado calificará las campañas participantes tomando en consideración el Plan de Comunicación, el Sustento Axiológico y los resultados de la campaña, en una escala de 0 a 5, donde 0 es ¨Totalmente en desacuerdo¨ y 5 es ¨Totalmente de acuerdo¨ l as escalas del 2 al 4 son para calificar las opiniones intermedias.¨

Esta jornada de votación es un VOTO PRESENCIAL y se pasará el reel ( con las piezas originales que cada participante envió ) de forma continuada y podrán llenar su cédula de votación y departir con alumnos y demás profesores. Los votantes en esta jornada del VOTO PRESENCIAL podrán disfrutar de café, jugo, galletitas y al medio día de unas brochetitas de pollo.

( A LO LARGO DEL BLOG ESTÁN PUBLICADAS LAS DOCE MARCAS ADMITIDAS CON SUS RESPECTIVOS CONCEPTOS CENTRALES CREATIVOS Y PIEZAS CON LAS QUE ESTÁN CONCURSANDO.

LA TOTALIDAD DE LA INFORMACIÓN ESTRATÉGICA ( PLAN DE COMUNICACIÓN, RESULTADOS DE LA CAMPAÑA) BRINDADA POR CADA PARTICIPANTE NO PUEDE SER PUBLICADA EN EL BLOG, PERO ESTARÁ DISPONIBLE EL DÍA DE LA VOTACIÓN EN FILES. PARA EFECTOS DEL VOTO PRESENCIAL SE PASARÁ EL REEL CON LAS PIEZAS ORIGINALES)

COMUNICACIÓN PARA EL JURADO TÉCNICO:

ESTE SABADO TE ESPERAMOS PARA VOTAR POR TU CAMPAÑA FAVORITA AL PREMIO ARDILLA DE ORO A LA COMUNICACIÓN DE MARCA CON VALORES HUMANOS 2007

RECORDEMOS EL OBJETIVO PRINCIPAL ACADÉMICO DEL PREMIO
Generar un espacio de discusión y aprendizaje en torno a la práctica de una publicidad responsable. Es decir expresar nuestras opiniones respecto al uso de valores humanos en los mensajes publicitarios.

UN VOTO TAN RESPONSABLE COMO LA PUBLICIDAD QUE BUSCAMOS
De tu calificación reflexiva y comprometida de cada campaña lograremos una óptima selección de las campañas finalistas.

¿COMO SERÁ EL PROCEDIMIENTO DE VOTACIÓN?

Antes del sábado
Podrás revisar las campañas desde el blog http://blog.pucp.edu.pe/ardilladeoro.
En la relación de candidatos encontrarás la lista de valores que contiene cada campaña, ingresa al botón “Leer mas” y accederás al Concepto Central Creativo de la estrategia de la campaña y a las piezas presentadas.

Léelas con calma, revísalas a tu ritmo en el momento que prefieras.
Puedes enviar tus comentarios para generar discusión y polémica, que consideramos uno de los elmentos más valiosos de esta experiencia.

El sábado 27
En el aula Z-203 pasaremos las campañas en forma continuada pero iniciando o reiniciando en tres momentos: 9 am / 12m / 3 pm. Escoge el horario que más te conviene y nos avisas para esperarte.

Al ingresar debes firmar el padrón de asistencia y recoger tu cédula de votación, la cual deberás llenar en forma personal y depositarla en la ánfora correspondiente.

¿SI YA TENGO MI VEREDICTO LISTO?
Si tú ya has revisado las candidaturas y sabes cómo calificar cada campaña, puedes venir y emitir tu voto directamente.

¿SI NO PUEDO ASISTIR?
Si no nos puedes acompañar en la votación presencial, coordinemos para que puedas revisar las candidaturas con comodidad en la sala de profesores y votar el día que vienes a clases.

Contamos contigo!!!!
RM