El día viernes 31 de agosto, nuestro Premio estuvo en el programa periodístico LA HORA N que conduce Jaime De Althaus. La entrevistada fue naturalmente la organizadora del Premio, Rosa María Bedoya, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad.
El día viernes 31 de agosto, nuestro Premio estuvo en el programa periodístico LA HORA N que conduce Jaime De Althaus. La entrevistada fue naturalmente la organizadora del Premio, Rosa María Bedoya, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad.
Rosa María explicó el porqué de este concurso y es que la publicidad, según dijo, ha sido constantemente satanizada y ciertamente no reconocida por ser un vehículo de transmisión de valores, pero el hecho es que en los contenidos y conceptos de una comunicación o publicidad de marca, éstos sí están presentes, de manera explícita o más sutilmente, pero ahi están.
El Premio, tal como lo recalcó la organizadora, busca premiar lo bueno, y convocó a las agencias y anunciantes a participar, a inscribirse. Al respecto, indicó que la inscripción al concurso es gratuita, y que cada agencia, institución o anunciante puede inscribir hasta un máximo de 3 campañas.
El periodo para inscribirse es del 25 de agosto hasta el 28 de septiembre del 2007.
Gracias a LA HORA N y gracias también a Jaime De Althaus por esta oportunidad que nos ha permitido informar a la comunidad sobre nuestro concurso, un Premio que nos invita a poner el ojo allí, en los valores humanos esenciales, que toda sociedad necesita para lograr un mejor desarrollo.
Me parece muy interesante y muy buena la propuesta de premiar lo bueno, porque si bien es cierto que la publicidad lo que hace es comunicar, pues hay que hacerlo bien, y el reconocer y premiar ello es un incentivo a seguir haciendolo, y alentar e invitar a que otros comunicadores tambien lo hagan de la misma manera fomentando los valores que nos ayudan a ser un mercado mejor.