Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2007
La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú propone para este año institucionalizar el Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos con el objetivo de crear un reconocimiento a las campañas de comunicación de marca que consideren valores humanos en sus contenidos y, por consiguiente, a las empresas de publicidad y de comunicación que las hayan desarrollado.
Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2007
La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú propone para este año institucionalizar el Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos con el objetivo de crear un reconocimiento a las campañas de comunicación de marca que consideren valores humanos en sus contenidos y, por consiguiente, a las empresas de publicidad y de comunicación que las hayan desarrollado.
Este premio tendrá como beneficiarios principales a las empresas que inscriban sus campañas y cuyos resultados permitan determinar y aplicar parámetros, a fin de poder evaluar los contenidos publicitarios existentes en nuestro medio, así como para registrar cada experiencia exitosa y difundirla a la comunidad.
El lanzamiento oficial de este premio se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto.
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: aula Z-204 (Pabellón Z)
El ingreso es libre previa comunicación al e-mail: ardilladeoro@pucp.edu.pe