14/06/12: El 81% de la inversión publicitaria se realiza en la televisión

La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú propone para este año relanzar el “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos” con el principal objetivo de otorgar un reconocimiento a las campañas de comunicación de marca que consideren valores humanos en sus contenidos y por consiguiente a las empresas de publicidad y de comunicación que las hayan desarrollado. Se trata de un reconocimiento en el cual participarán como Jurado los profesores y alumnos de la Facultad, además de otras autoridades de la Universidad y personalidades convocadas de diversas instituciones y sociedad civil.

Este Premio tendrá como beneficiarios directos a las empresas que inscriban sus campañas, pero además el concurso y sus resultados serán de provecho para toda la comunidad universitaria y la comunidad en general, al aplicar parámetros axiológicos para evaluar los contenidos publicitarios en nuestro medio, así como registrar las experiencias y difundirlas.

El Consejo Permanente del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos” – 2012 es:

El Presidente:
Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Los Miembros:

Abelardo Sánchez-León, Jefe de Departamento de Comunicaciones
Carmen Rodriguez, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad

La Secretaría Ejecutiva está a cargo de:

María de los Milagros Cárdenas, Profesora del Departamento de Comunicaciones.