15/09/08: El Premio Ardilla de Oro y la Responsabilidad Social

El Premio Ardilla de Oro fue invitado a participar como expositor en los Días de Responsabilidad Social Universitaria, realizado del 09 al 11 de setiembre. Lo cual constituye un reconocimiento del valor que contiene en sí mismo el interés por llamar la atención sobre las formas de incluir los valores humanos en las campañas de difusión de marca. ver fotos:
Ahora, mientras los jurados deliberan en torno a los contenidos de las campañas presentadas a concurso, los organizadores del Premio Ardilla de Oro estamos muy activos con el afán de difundir lo más ampliamente posible el trabajo de los postulantes. Es por ello que los días 23 y 24 de setiembre estaremos en el IX Coloquio de la Facultad de Comunicaciones, en el Z-115, presentando los trabajos de cada uno de los candidatos admitidos.
Además, el martes 23 de 12:00 a14:00 horas tendremos una mesa de debate sobre los Valores en la Comunicación, con representantes del más alto nivel.