“PREMIO ARDILLA DE ORO – 2008
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la segunda edición del “Premio Ardilla de Oro” a la comunicación de marca con valores humanos.
El objetivo es crear un reconocimiento para las campañas de comunicación comercial de marca que incluyen valores humanos en sus contenidos, y por consiguiente a las empresas de publicidad y de comunicación que las hayan desarrollado.
Si bien este Premio tiene como beneficiarios directos a las empresas y sus campañas, confiamos en que los resultados serán provechosos para toda la comunidad, dado que se aplican parámetros axiológicos para evaluar los contenidos publicitarios en nuestro medio.
El Consejo Permanente del “Premio Ardilla de Oro” está compuesto por:
Presidente:
–Rómulo Franco Temple, Decano de la Facultad de Ciencias y
Artes de la Comunicación
Miembros:
–James Dettleff, Jefe de Departamento de Comunicaciones
–Rosa María Bedoya, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad
La Secretaría Ejecutiva está a cargo de:
–Pamela Cueto