14/08/08: Cierre de inscripciones: 29 de agosto

Atendiendo las solicitudes recibidas, el Consejo Permanente del Premio Ardilla de Oro-2008 ha decido ampliar el plazo de inscripción hasta el viernes 29 de agosto de 2008. Las bases y formularios de inscripción están disponibles en http://blog.pucp.edu.pe/ardilladeoro o puede solicitarlas enviando un correo a ardilladeoro@pucp.edu.pe

El Premio Ardilla de Oro-2008 no implica costo alguno para los participantes, lo que se espera es que la campaña presentada cumpla con alentar por lo menos uno de los valores humanos y que su periodo de difusión se encuentre dentro del plazo: 01 de enero de 2006 al 15 de mayo de 2008.

Decidida a impulsar los valores humanos, el respeto por las personas y las normas de convivencia social que permitan alcanzar niveles reales de integración y desarrollo, la Pontificia Universidad Católica del Perú ha propuesto a la comunidad peruana destacar la comunicación comercial de marca que incluya valores humanos en sus mensajes, y para ello lanzó por segundo año consecutivo su concurso Premio Ardilla de Oro.

“La publicidad es una de las actividades comerciales que con mayor rapidez llega a la población, y, por lo general, refleja la idiosincrasia de la comunidad en la que se desarrolla, es por eso que resulta tan importante en la tarea de reforzar los valores humanos”, señala Rosa María Bedoya, profesora de la Especialidad de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.