16/11/07: JURADO FINAL: ORO, PLATA Y MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DE MARCA COMERCIAL

JF1

Con mucha alegría y satisfacción compartímos con la comunidad los resultados finales de nuestro PREMIO. Tal como está reglamentado en las bases del concurso, los días 27 de octubre y el 07 de noviembre se llevaron a cabo las dos instancias del JURADO, el TÉCNICO y el FINAL. La votación del JURADO TÉCNICO conformado por estudiantes del noveno y décimo ciclo y profesores de la especialidad redujo las doce candidaturas admitidas a seis finalistas. El JURADO FINAL que estuvo conformado por ALICIA MORALES, Directora Ejecutiva del Centro Cultural de la PUCP; MARIANELLA ESPINOZA, Directora Senior de Proyectos de Arellano Marketing, en representación de los egresados; SILVIA MIRÓ QUESADA, por El Comercio; MARIANO PAZ SOLDÁN, Presidente de la ANDA y Director de Profuturo; MANUEL MARÍA ECHEGARAY, profesor de la Especialidad; CARMEN RODRÍGUEZ, profesora de la Facultad, en representación de la Dirección de Comunicación Institucional (Unidad del Rectorado de la PUCP) ; y FERNANDO FASCIOLI, Gerente de Mc Cann Perú, representante de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) llevó a cabo la valiosa labor de analizar las seis candidaturas finalistas en una reunión de mucho trabajo en las que hubo opiniones muy variadas, enriquecedoras y reflexiones muy profundas.

Y LAS CAMPAÑAS GANADORAS SON: ¨CARMELINA / INCLUSIÓN DIGITAL¨ , ¨MIEDOS¨ Y ¨VALOR¨.

Usted puede ver y saber más sobre la votación y la premiación haciendo click en juradofinal2

Todos los miembros del JURADO FINAL recibieron días previos a la reunión de trabajo, unas carpetas con toda la información de cada una de estas campañas finalistas. Los miembros del JURADO FINAL tuvieron realmente una ardua labor, dos de sus miembros no pudieron asistir a la reunión de trabajo, Manuel Echegaray y Mariano Paz Soldán, pero ambos enviaron su Cédula de Votación con sus votos y valiosísimos comentarios sobre cada una de las candidaturas y las razones de sus puntajes: los resultados son el reconocimiento a esos valores humanos en la comunicación de marcas comerciales y que nuestra sociedad tanto necesita.

ARDILLACOMERCIO

ardillanota
EL COMERCIO NOS ACOMPAÑA EN ESTE ANUNCIO DE GANADORES!