El CONSEJO PERMANENTE la admitió, el JURADO TÉCNICO la clasificó entre las seis finalistas, y el JURADO FINAL la premió con la ARDILLA DE PLATA por los valores humanos en su comunicación de marca: la campaña ¨¨MIEDOS ¨ de SAGA FALABELLA, presentada al concurso por la agencia LEO BURNETT, ha ganado y los valores en su comunicación en esta campaña son: CORAJE/ VALENTÍA / LIBERTAD
¨Muestra la actitud de las personas frente a situaciones de cambio, sus cuestionamientos internos y los frenos que les impiden lograr sus objetivos. Son personas que retroceden cuando se topan con dichos planteamientos, se dan un impulso y encaran esos miedos. El lobo es la representación del miedo y traspasarlo es vencer esa barrera, representa la liberación de los temores y la satisfacción personal de haberlos retado y finalmente vencido. De la mano con un fondo musical que acompaña la trama, es un comercial único dentro de la categoría Tienda por Departamentos, haciendo que la marca se adueñe de un lenguaje propio e innovador.¨