23/10/07: MARCA BANCO DE CRÉDITO : FINALISTA

Titulo de la Campaña: ¨VALOR¨
Valores en su comunicación comercial: CONFIANZA MUTUA / EMPATÍA / IGUALDAD / REVALORIZACIÓN DE LA PERSONA / ORGULLO POR SER PERUANO
Agencia de Comunicación/publicidad: LEO BURNETT

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )¨Concepto Central Creativo de la campaña :

¨La Campaña de Valor fue tangibilizada en las emociones y sentimientos que cada uno de los 3 pilares identificados representaban para los clientes. Para poder comunicar claramente el vínculo emocional con el cliente, el mensaje debía ser relevante para él. Identificamos una oportunidad importante ya que ningún banco se estaba comunicando en un plano humano, y esto nos permitía generar vínculos con nuestra clientela.

De esta manera surgió el concepto de Confianza Mutua, llevando al BCP no sólo a un plano humano sino a una relación bi-unívoca con sus clientes, una relación de uno a uno donde los logros de sus clientes son propios, con una experiencia de vida paralela y cruzada que asume profundo conocimiento y compenetración.

En la campaña se utilizó un recurso creativo original, el cual logró unir y acercar al banco con la gente a través de un ícono: el sillón. En dicho sillón se encontraba el funcionario del BCP y su cliente, conversando de tú a tú, donde se connota el grado de complicidad y de cercanía entre ambos, se evidencia una relación muy estrecha.¨ ( Tomado del Documento Oficial Obligatorio)

Puntuación: 4.13 / Votos: 8

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