23/10/07: MARCA : CADE 2006

Titulo de la Campaña: ¨NO EXISTE NOSOTROS CON ALGUIEN AFUERA¨
Valores en su comunicación comercial: SOLIDARIDAD / INCLUSIÓN / INTEGRACIÓN / EQUIDAD
Agencia de Comunicación/publicidad: TORONJA COMUNICACIÓN INTEGRAL

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo de la campaña:

¨Un país con tantas desigualdades es un país poco viable. ¿Cómo comunicar entonces el reto de la inclusión?

En el Perú, jamás existirá un “nosotros” mientras exista alguien que se considere afuera. Sin un “nosotros” que incluya a todos, siempre habrá inestabilidad política. Y también habrá empresarios en aprietos. No puede haber desarrollo si existe exclusión. Visualmente, elegimos el círculo formado por las distintas variedades de papas peruanas vistas desde lo alto, dentro de un costal que las contiene. Nada más simbólico que las papas para representar lo que somos los peruanos: las hay de todos los climas y de todos los colores y formas. Todos somos iguales y al mismo tiempo diferentes.¨ ( Tomado del Documento Oficial Obligatorio )

CADE 2006

CADE MOTIVO PAPA