PRESENTACIÓN
La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, propone para este año 2009 la tercera edición del “Premio Ardilla de Oro”, galardón otorgado a la comunicación de marca con valores humanos, con el principal objetivo de estimular el reconocimiento de las campañas de comunicación comercial de marca, y por consiguiente de las empresas de publicidad y de comunicación que las hayan desarrollado, que incluyan los valores humanos en sus contenidos. Participarán como Jurado de este premio los profesores y alumnos de la universidad, además de autoridades de la Universidad y personalidades convocadas de diversas instituciones y de la sociedad civil.
Este premio tendrá como beneficiarios directos a las empresas que inscriban sus campañas, sin embargo, el concurso y sus resultados serán de provecho para la comunidad en general, pues se aplicará parámetros axiológicos para evaluar los contenidos publicitarios que han sido difundidos en el medio. Además, se registrará las experiencias y se las difundirá.
El Consejo Permanente del “Premio Ardilla de Oro – 2009” está conformado por:
Presidente:
– Rómulo Franco Temple, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
Miembros:
– James Dettleff, Jefe de Departamento de Comunicaciones
– Rosa María Bedoya, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad
La Secretaría Ejecutiva está a cargo de:
– Pamela Cueto