22/09/08: Los Valores Humanos en la Comunicación de Marca

En el marco del IX Coloquio de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, el Premio Ardilla de Oro-2008 ha organizado una Mesa de Debate en la que se abordará el tema La Comunicación de Marca con Valores Humanos. Como ponentes hemos invitado a destacados profesionales de diferentes áreas de las comunicaciones: David Sulmot hablará sobre los valores humanos en la sociedad moderna, José Pereyra, los valores humanos en la empresa; Gustavo Kanashiro, los valores humanos en la publicidad; y Alberto Goachet, los valores humanos en la creación publicitaria.
El encuentro se realizará este martes 23 de 12:00m a 2:00pm en el aula Z-115.

IX COLOQUIO de Comunicaciones

PREMIO ARDILLA DE ORO – 2008
Martes 23 de septiembre; 12:00 m.
AULA Z-115

“La Comunicación de Marca con Valores Humanos”

Programa
12:00 m. Presentación. Lic. Rosa María Bedoya, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad.
12:05 pm. Palabras de Bienvenida. Mg. Rómulo Franco, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.
12:15 pm. Los valores humanos en la sociedad moderna. Dr.David Sulmont, Docente en el Dpto. de Ciencias Sociales, investigador de Instituto de Opinión Pública-PUCP.
12:30 pm. La aplicación de valores humanos en la empresa moderna. DBA. José Pereyra, Docente en CENTRUM-PUCP
12:45 pm. La aplicación de valores humanos en la publicidad moderna. MBA. Gustavo Kanashiro, representante de la Asociación Nacional de Anunciantes, Gerente general de Productos Sancela.
13:00 pm. La aplicación de valores humanos en la publicidad moderna. Alberto Goachet, Vicepresidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, Director general de Cuentas de Pragma DDB
13:15 pm. Resumen. Lic. Rosa María Bedoya.
13:25 pm. Rueda de preguntas