05/08/08: Nota de Prensa Premio Ardilla de Oro 2008

Trofeo Ardilla de Oro
PREMIO ARDILLA DE ORO – 2008

a la comunicación de marca con VALORES HUMANOS

La Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la segunda edición del Premio Ardilla de Oro, que busca reconocer los valores humanos incluidos en los contenidos de la comunicación comercial de marca.

Creado por la Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, el Premio Ardilla de Oro promueve la excelencia profesional, reflejada en una actividad publicitaria conciente y responsable. Es una excelente ocasión para que las marcas y sus productos muestren su interés en una publicidad que hable de solidaridad, de justicia y del orgullo de ser peruanos.

EL PREMIO
Los ganadores recibirán una escultura conmemorativa, del artista Luis Roncalla, y serán incluidos en el libro que se publicará al final del concurso.

JURADOS
Participan tanto los profesores, alumnos y autoridades de la Universidad como personalidades de reconocido compromiso con los valores humanos.

INSCRIPCIONES
Están abiertas hasta el viernes 29 de agosto de 2008. Las bases, los formularios y las guías de inscripción se encuentran en http://blog.pucp.edu.pe/ardilladeoro

Mayor información llamando al 6262000 (5415) o escribiendo a ardilladeoro@pucp.edu.pe