21/05/08: AFIRMANDOSE CON VALORES

El día 24 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición de nuestro Premio Ardilla de Oro – 2008, lo que nos reafirma en la convicción de incentivar y premiar los valores humanos en las comunicaciones comerciales.

La reunión, que estuvo muy concurrida, contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Dr. Luis Guzmán Barrón, el Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Luis Peirano, y el Jefe de Departamento de Comunicaciones, James Dettleff, así como de las demás autoridades y estudiantes de esta casa de estudios. Como invitados especiales tuvimos la presencia de los representantes de las empresas ganadoras del “Premio Ardilla de Oro -2007”, entre ellos Ricardo Chadwick, de la agencia PRAGMA DDB.

Una novedad en este lanzamiento fue la presentación de una encuesta en la que participaron los alumnos, y en la que opinaron respecto de las marcas que consideraban potenciales ganadoras de este año. Aqui algunas imagenes de la ceremonia.

RosaMaria
Rosa María Bedoya, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad, y Organizadora del Premio, explicó durante la ceremonia todos los alcances del concurso.

RicardoChadwick
Ricardo Chadwick de PRAGMA DDB, agencia ganadora del Premio en su edición 2007, con su campaña ¨CARMELINA¨.

sorteo
Profesora Carmen Rodriguez, procediendo con el sorteo de las encuestas, muchos estudiantes participaron y muchos también ganaron diversos objetos de promoción de la PUCP: tazas, lapiceros, ardillas de peluche, libros, etc. varios
Grupo de profesores que asistieron al evento